ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 22

2.9K 247 50
                                    

Narra Takemichi

*Antes de la víspera de navidad*

Había vuelto con Naoto, estamos en su habitación y al verme despierto note lo enojado que estaba, ¿Qué hice mal ahora?.

Naoto: ¿Qué mierda paso allí?

Takemichi: ¿de que estas hablando?

Naoto: tn... ella ahora es una de las personas mas peligrosas de Japón. Nadie la a podido atrapar.

Takemichi: ¿Qué?-creo que literalmente di un grito ya que el estaba cubriendo mis labios con su mano.

Naoto: no grites, ella es mano derecha de Kisaki después de la muerte de Hanma y Baji. De alguna manera conseguimos unos datos sobre ella pero no se saben si son ciertos o no. Es una de las personas con pedido de captura internacional.

Takemichi: ella desapareció durante estos días de fiestas...

Naoto: por lo que tengo entendido, tn perdió parte de su memoria pero no sé sabe el causante del problema. Luego de eso se unió a Valhalla y tuvo dos hijas con Hanma que actualmente están en Argentina y no hay tratado de extradición para ellas ya que no son culpables de ningún crimen.

Takemichi: ¿Hanma y Tn? debe ser una jodida broma. Ella y el son personas muy opuestas.

Naoto: en el Halloween sangriento la muerte de Baji la dejo un poco conmocionada y luego paso la muerte de Hanma, ella debe haber estado embarazada cuando todo sucedió ya que la primera niña en ese tiempo tenia unos meses de nacida y la segunda debió estar en su vientre.

Takemichi: sigo sin creer que tn haya tenido hijos con Hanma, simplemente tn no le gusta él.

Naoto: pues mira esto- me tendió unas fotos en las que ambos se veían felices en una motocicleta perseguidos por policías.

Takemichi: ¿Por qué?

Naoto: y eso no es todo, en esta línea de tiempo la persona que mata a Hina es ella

Takemichi: pero son mejores amigas...

Naoto: esta misión será hacer que Tn vuelva a la ToMan sin importar que. Ella es un factor importante ahora, debes evitar a toda costa que ella se enamore de Hanma y sobre todo que recuerde a mi hermana. Esa es la única forma de salvarla.

Takemichi: prometo no fallar esta vez Naoto, Hina vivirá. Lo juro.-le di la mano y sentí como volvía al pasado.

Abrí los ojos lentamente y estaba frente a Hina, mire a mi alrededor y estábamos en un parque, tenia puesto un conjunto de jogging color blanco y el collar que le regale hace unos días.

Takemichi: Hina

Hina: ¿Hmmm? ¿Qué sucede?

Takemichi: ¿sabes algo de tn?

Hina: la verdad es que no, ella simplemente dejo de contestar mis mensajes y cuando fui a su departamento dos tipos me dijeron que me fuera, ella no quería verme. Y cuando estuve cerca de ella no me reconoció y Hakkai le dijo lo mismo a Mitsuya.

Takemichi: necesito que hables con ella en la víspera de navidad, luego de nuestra cita iremos con ella.

Hina: si pero debemos ir a un lugar donde ella este sin esos tipos, parecen unos matones.

Takemichi: tranquila algo se me ocurrirá.-tome su mano y me asegure de que no fuera su hermano ya que siempre en nuestros momentos románticos esta él con nosotros. Sus mejillas están un poco rosadas al igual que las mías, aunque ya nos dimos un beso y hasta nos abrazamos pero tocar su delicada mano es algo de otro mundo.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora