ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 53

874 79 36
                                    

Takemichi: ¿Por que vienes con Inui?

Tn: ¿Heh? No iba a venir sola con ustedes, además estamos en una cita-dije mientras que Inupi levantaba nuestras manos entrelazadas.

Senju: llegaron tarde.

Inupi: fue culpa de Tn, no sabia que colocarse.

Tn: bueno no importa, ¿vamos de compras?-mire a la chica que caminaba a mi lado.

Senju: Si, cuento con Takemichi para llevar mis cosas.

Takemichi: ¿Heh? pero, ¿quién eres tú?

Tn: si seras boludo- mire a las personas que caminaban por el lugar.

Senju: ¿A qué te refieres con quien soy?. Bueno, soy yo, Senju.

Tn: quedamos en venir en una cita con ella

Senju: ¿Lo ha olvidado?

Tn: no, solo es un poco idiota... ¿No te molesta que haya venido Inupi?

Senju: ni siquiera me había dado cuenta de su presencia...

Inupi: es que no sé que puedo hablar.

Takemichi: ¡¿Es una chica en realidad?!- si no lo golpea Senju o Inui voy a hacerlo yo, me hace doler la cabeza a veces.

Senju: si, ¿algún problema?

Tn: pero si ella nunca dijo que era un chico...

Takemichi: no pero ya que eras la líder de Brahman, pensé que...-ambas nos miramos y comenzamos a caminar.

Senju: no me interesa, camina Takemichi.

Tn: camina Inui. Necesito comprar algunas cosas.

Inui: si, ya voy reina mia.

Comenzamos a caminar hasta las tiendas de ropa del área, es un lugar donde casi todo el tiempo hay gente con Cosplays y algunas chicas que lo hacen sinceramente me dan miedo, sus dientes y ojos demasiado grandes como para ser reales. 

Mirábamos con Senju el lugar mientras que una chica paso cerca de nosotras, nos miramos mutuamente y fue como si compartiéramos el pensamiento ya que dimos una pequeña risita.

Takemichi: Una niña es parte de las tres deidades...

Senju y Tn: eres realmente molesto.

Tn: Senju- llame su atencion- ¿por que querías venir de compras? nunca te gustaron.

Senju: Takeomi me dijo que haga cosas de chicas de vez en cuando- saco una tarjeta para mostrarme.- Es su tarjeta de crédito.

Takemichi: ¿Takeomi?

Inui: Takeomi Akashi es el número dos de Brahman.

Senju: sólo hay ancianos en Brahman, así que es bueno que haya gente de mi edad.

Llegamos a una tienda donde ambas estábamos cómodas con el estilo que había dentro. Busque unas faldas, vestidos, pantalones y camisetas. Senju por su lado tomó todo lo que yo le daba que podría gustarle.

Senju: ¿Esto esta bien?, es realmente atrevida como prenda.

Tn: espera que salga de aquí para poder verte...- hablé mientras seguía en el probador, me coloque un vestido negro con flores blancas, tiene un escote en v y sus mangas son cortas pero bonitas.-Ahora si.

Takemichi: Te queda bien, Senju.

Inui: me gusta lo que tienes puesto, Tn-dijo sonriendo.

Tn: ¿No me hace ver gorda?

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora