La noche con Mikey transcurre tranquilamente aunque parezca un poco serio y sin emociones, en el fondo es una masita que necesita ayuda. Se que el se esta hundiendo y que nadie se esta dando cuenta. Quiero salvarlo.
「♚♚♚♚♚♚♚♚♚♚ 」
Hoy es domingo así que no tengo nada que hacer, además los chicos deben estar con sus familias y lo mejor seria que no molestare. Solo me dedico a estar en pijama, comer y ver televisión. No hay nada interesante así que mi domingo será aburrido.
He intentado llamar a Marina durante todo este tiempo y no se que sucede, hasta decido enviarle un mensaje por distintas redes sociales. En mi mente transcurren mil ideas, pienso en todas las posibilidades de que le haya sucedido algo o yo dije o hice algo mal.
Sus padres tampoco responden ni dan alguna señal en sus redes sociales, quisiera viajar ahora mismo a saber que sucede pero prefiero esperar, debe ser que decidieron pasar mas tiempo en el campo o seguramente no han pagado sus líneas telefónicas.
Mantengo la vista en el televisor mientras mi mente sigue jugando conmigo, a veces mi propia enemiga soy yo misma y es realmente agotador, mis acciones no las controlo, no pienso cuando doy mis opiniones o golpeo a alguien cuando estoy demasiado enojada o solo porque quiero hacerlo. Creo que el cable que se conecta mi cerebro con mis otras partes del cuerpo esta roto o simplemente ignora lo que se le ordena. Soy impulsiva y un poco loca pero mi madre me dijo una vez que seria la loca mas linda dentro de un manicomio o fuera.
Otro pensamiento que viene a mi mente y fue el típico que a veces nos llega a hacer pasar noches sin dormir, "¿que seré el día de mañana?" "¿podre lograr tener una carrera universitaria?" pienso en todas las veces que mi madre me dijo que le gustaría verme con un titulo universitario y haciendo una vida feliz. Estoy intentando hacer una vida feliz pero la verdad es que me cuesta demasiado y con respecto a lo del titulo universitario...creo que todavía tengo tiempo de pensar que es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Porque seamos sinceros nadie quiere terminar en un trabajo mediocre donde no disfrutes lo que haces y lo único que te das cuenta es que haz malgastado tu vida en una mierda.
Tengo un impulso de idiotez y pienso en hacerme mas tatuajes así que salgo en busca de una tienda abierta, mis ideas son poner en mi brazo izquierdo la silueta de mi familia, en mi parte de atrás de mi cuello colocarme la palabra "venom" y por ultimo la frase en mi brazo derecho de "lo estas haciendo bien".
Camino de nuevo a casa y veo como las personas salen de la iglesia, la verdad es que no tengo una religión aun y tampoco quisiera aunque me gusta comer en navidad.
Con las fiestas tan cerca intento llamar de nuevo a Mar pero sigue sin contestar así que creo que mi ultimo recurso será ir a Argentina nuevamente...
「 ♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛」
Emma: entonces, ¿iras a argentina?
Tn: si
Hina: por eso quieres que cuidemos a tu gato hasta que vuelvas?
Tn: son las mas confiables además no quiero que los chicos sepan que me tuve que ir sin antes avisarles...-no quería que supiera Mikey ya que mi ex el cacas todavía esta buscándome.
Busco algo de ropa de verano, mis tarjetas, pasaporte y mis boletos de avión para poder irme directamente al aeropuerto, a veces tiendo a ser muy impulsiva y hago este tipo de cosas, me quedo encerrada en casa o viajo a buscar respuestas de mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...