Di media vuelta para saber de donde venia esa voz y vi al chico de cabello azul, estaba un poco molesto y al parecer iba a comenzar a llorar, ¿a este loco que le sucede? tenia un rostro familiar pero no le di importancia. Hanma camino hacia mi y rodeo sus brazos en mi cintura dándome un beso.
Hanma: no molestes a mi novia imbécil-miro al chico con una sonrisa.
Hakkai: ¿por que nos hiciste esto tn?
Tn: lo siento pero no te conozco-tome la mano de mi chico para irnos de allí.
Hakkai: Mikey esta decepcionado de ti...-fue un susurro pero logre escucharlo bien.
No le di importancia y seguí caminando, Hanma por su lado tenia una expresión seria creo que ese chico hizo que el se enojara bastante pero sabia controlarse. Salimos del lugar con ya todas las cosas y fuimos directamente al departamento.
Vamos en completo silencio, el parece pensar en lo que sucedió y yo intento recordar quien era ese chico, se que lo había visto antes pero no se donde. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.
Tn: Hanma...
Hanma: dime pequeña
Tn: ¿Quién era ese tipo?
Hanma: es...es uno de los que te ataco. Gracias a el perdiste tu memoria.
Tn: ¿estaba sola cuando sucedió?
Hanma: si
Tn: ya veo... atacando a una chica cuando esta sola. Que cobardes.
Hanma: ahora no te harán nada si estas a mi lado.
Lo abrace y le di un beso en su cuello, o cual hizo que se sonrojara un poco, me da un poco de gracia ya que en el supermercado el beso que me dio tubo un combo de agarrada de nalga y una mordida.
Entramos a mi hogar y fui directo a la cocina a ordenar las compras del supermercado mientras el alto ordenaba las otras compras que dejamos en la sala. Los gatitos cada día estaban mas grande y eran demasiado juguetones, les gusta jugar mis pantuflas y ahora Hanma le compro unos juguetes así no rompan mis calzados.
Tn: bebe
Hanma: ¿si?-dijo mirándome desde la puerta.
Tn: ¿quieres que prepare un chocolate caliente así comemos junto al pastel que trajimos?
Hanma: Claro, ya todo esta ordenado en la sala y los gatitos tienen sus juguetes nuevos. Ahora te ayudo a preparar todo-se acerco a mi y me dio otro beso pero aun mas profundo que el anterior, hasta su agarre es mas fuerte. Tan así que me sube a la mesa de la cocina donde enrede mis piernas en su cintura para que no me soltara.
Narra Hakkai
Después de encontrar a tn fui directamente a ver a Mitsuya, no puedo creer que dijera que no me conoce, pensé que mis sentimientos estaban siendo correspondidos.
Mitsuya: Entonces...viste a tn-dijo mientras veía a Luna y Mana jugar en el parque donde nos conocimos.
Hakkai: si, dijo que no sabia quien era yo y la verdad le creí...
Mitsuya: ¿intentaste hablar con ella?
Hakkai: eso iba a hacer y Hanma apareció de repente, al parecer son novios.
Mitsuya: pero si a tn no le agrada Hanma, esto no tiene sentido.
Hakkai: la seguí después para ver si el la dejaba sola en algún momento y nada, simplemente llegaron hasta su departamento y ambos entraron.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...