ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 51

1K 77 4
                                    

Presente

Mientras bailaba y cantaba terminaba de peinar mi cabello y colocarme el uniforme, en un año más ya terminaré la secundaria.

Tn: Princesa de mis sueños se ve tan mona, dime quien te hizo daño para verte tan sola...

Daniel: ¡Ya callate!

Tn: Allá la están callando!

Han pasado muchas cosas desde que dejamos la ToMan, ahora vivo con tres chicos; Daniel, Draken e Inui aunque al ultimo casi siempre esta en el taller que ha puesto Draken.

Daniel ahora estudia aquí pero va a la misma escuela que Hina mientras que yo voy junto a Takemichi y los demás.

Draken: ¡Tn, baja a desayunar o llegaras tarde!

Tn: ¡Voy!

Termine de acomodar mi ropa y coloque mis últimos libros en la mochila, baje rapido las escaleras para encontrarme a los tres tomando café con galletas y dulce de leche.

Tn: ¡Huh!- tome una cuchara y la metí en el dulce para luego llevarla a la boca- ¡Yumi!

Daniel: nos lo envió el tio ayer, extrañaba tanto comer dulce de leche

Tn: ahora podemos hacer chocotorta

Inui: pero no tan grande como la última vez, no pude comer nada de chocolate por un mes y medio...

Draken: ellos están acostumbrados a comer comidas dulces, pero me gusta que le traen...

Mire la hora y termine rápido lo que quedaba en mi taza, mire a los gatos y luego a mis dos pitbulls, Zeus y Apolo. Hace un año atrás cuando salí del hospital mis gatos salieron de casa y se perdieron, unos perros callejeros iban a atacarlos pero estos dos los defendieron para que no le hagan daño, una persona grabó y el video que se hizo viral. Cuando los encontré supe que eran callejeros y antiguamente se los usaba para pelea por lo que necesitaron mucho amor y cariño para sanar esas heridas emocionales. Zeus a mejorado en una semana pero Apolo suele tener pesadillas y llora mientras duerme así que duerme con Dan.

Tn: Ya es tarde- tomé la mochila- Alimenten a los gatos y perros...Adios.

Daniel: Ya lo hare, adios.

Inui: estudia mucho

Draken: Pero no tanto, no quiero que te satures

Salí de casa y espere a que Hakkai pasara en su motocicleta a buscarme, no tardo mucho así que cuando estuvo al frente de mi le di un beso en su mejilla y subí para dirigirnos a la escuela.

Tn: ¿no sabes si Mitsuya hizo el vestido que le he pedido?

Hakkai: ¿Heh? si, le esta haciendo los últimos detalles. Esta quedando divino.

Tn: no podía esperar menos del mejor sastre que conozco

Una vez en la escuela baje de la motocicleta y le entregue su casco a Hakkai, no podía esperarlo mucho porque Chifuyu quedó en traer un manga que he estado esperando por mucho tiempo y antes de que llegue el profesor a clase quiero leer aunque sea el principio.

Al llegar al aula me senté al lado del rubio, se encontraba leyendo un manga que le habia prestado por lo que no me prestó atención hasta que le di un pellizco.

Chifuyu: ¡Ay!

Tn: Shh aquí no grites bebé

Chifuyu: No te había visto tn

Tn: estoy aquí hace cinco minutos viendo como estas concentrando en tu lectura

Chifuyu: Casi me olvide- busco en su mochila y me entregó el libro- Toma, todavía no lo he leido asi que seras la primera

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora