Pablo: tienes que volver urgente para Argentina...Sabes que si no vienes aunque sea a la reunion ejecutiva, los inversionistas van a pensar que no te importa todo el trabajo que hizo tu padre.
Lo mire a través de la pantalla de mi computador mientras daba un suspiro, no le veo lo divertido de ser considerada como mayor. Pensé que no iba a ser necesario volver pero después de todo parece que si.
Tn: ¿Cuándo será la reunión?
Pablo: en dos días...
Tn: ¡¿Dos días?!. Ni siquiera he sacado el boleto de avión
Pablo: ya lo saque yo-sonríe.
Tn: ¿Cuándo sale?
Pablo: hoy por la noche, deberías ir preparando las maletas aunque te vas a quedar solamente unos días ya que no conseguí boletos para después, ya sabes por las fiestas...
Tn: Envíalo por fax y voy a organizar todo pero me gustaría que hubieras hablado antes así no tenga que estar corriendo...
Pablo: pero si a tu padre le gustaba
Tn: pero a mi no. Nos vemos, iré a organizarme...
Pablo: adiós
Cerré la laptop y fui directamente a mi habitación a guardar un poco de ropa de verano y unas cuantas prendas de invierno, mientras que con una de mis manos comencé a llamar a Chifuyu, no tardo en contestar por lo que le explique todo mientras buscaba mi ropa interior.
Chifuyu: siempre tienes que volver de imprevisto a ese lugar...Esta bien, en unos minutos iré para allá así me quedo con tus gatos pero dile a los demás que te iras una semana. No quiero que después me culpen por no avisarles que te fuiste.
Tn: Ahora llamare a Mikey para decirle, solo es una semana que me iré. Prometo volver sana y salva cariño
Chifuyu: eso espero...En un rato iré a tu casa bomboncito.
Corte la llamada y le envíe un mensaje a los chicos en nuestro grupo, la mayoría quería viajar conmigo pero los pasajes de avión estaban agotados así que no pueden hacerlo. Ya con todo listo baje con las maletas a la sala y espere a Chifuyu para luego pedir mi taxi a través de una aplicación.
El timbre sonó y abrí rápidamente, Chifuyu se encontraba allí con la motocicleta de Baji, era un recuerdo que su madre le dio a él por ser tan cercanos. Le sonreí y le dije todo lo que tenía que hacer en mi ausencia hasta le deje un poco de dinero para que pudiera comprar lo que necesitará durante el tiempo que esté aquí. Llame al taxi y me despedí de mis bebes y luego de mi rubio favorito.
Chifuyu: llámame cuando el avión ya alla aterrizado por favor, para saber que estás bien...-me dio un abrazo y me ayudó a meter mis cosas en la parte del baúl del auto.
Tn: no te preocupes, mantenme al tanto de lo que suceda aquí e intenta que no golpeen a Takemichi...Te voy a extrañar.
♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕
Pablo: tienes que estar muy atenta a todas las preguntas que te hagan, ¿viste los archivos que te envié?. Eso es muy importante, de esto depende la empresa, además podríamos ampliarnos a Tokio ya que tu vives allí.
Tn: Tío Pablo, acabo de llegar. Por favor no me tortures, fueron casi treinta y un horas de viaje...
Pablo: tienes razón pero esto es algo muy importante de lo que tenemos que hablar con los inversionistas y sabes que me da pánico pensar que no vamos a conseguir que inviertan aun mas.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
أدب الهواةTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...