Pasan unas horas hasta que siento sus manos en mi trasero a lo que no le doy importancia y sigo en mi posición, comienzo a sentir como poco a poco se acerca mas a mi y besa mi cuello de manera suave.
Hanma: ¿lista para el segundo round?
Tn: dios se apiade de mí...-me voltee para mirarlo y él rio.
Me acerque a sus labios y lo beso de manera lenta y dulce pero el beso cada vez se hace mas profundo, una de sus manos pasa a mi cuello y me acaricia de manera lenta hasta bajar a mi seno donde comienza a apretarlo y a jugar con mi pezón. Lo único que se escucha ahora en la habitación son mis gemidos ahogados entre nuestros besos.
Hanma pasa su mano que estaba en mis muslos directamente a mi entrepierna y toca de manera suave estimulando cada vez mas mis partes, el ya estaba un poco emocionado y con una de mis manos lo toco de una forma suave y gentil.
Hanma: eres tan dulce...
Bajo su cabeza a mi cuello y comenzó a morderme de manera suave hasta que decide meter uno de sus dedos en mi lo que causa que arquee un poco mi espalda dejándole mis pechos a su alcance y no dejó pasar su oportunidad así que comienza a besarlos hasta llegar a uno de mis pezones donde anteriormente estaba su mano y lo muerde con fuerza mientras que su mano que esta tocándome allí abajo suma otro dedo dentro de mi.
Tn: Hanma por favor...-mis gemidos casi no me dejan habar.
Hanma: me gusta jugar con tu cuerpo preciosa...
Lo separe un poco de mi para ponerme en la parte baja de la cama, su mirada esta fija en mi, mis manos tocaron su pene de manera suave hasta subir un poco de nivel, le doy unos pequeños besos por su abdomen bajo haciendo que se desespere, hasta que decido darle lo que quiere.
Sus manos se posicionan en mi cabello formando una coleta para poder apreciar mejor lo que estoy haciéndole a su miembro, en un momento el toma el control y comienza a subir y bajar mi cabeza haciendo que me ahogara y que pequeñas lágrimas salieran de mis ojos aunque me gustaba y hacia que me mojara mas.
Sin pensarlo mas, Hanma en un solo movimiento quedo detrás de mi y con sus manos hizo que elevara mis caderas hasta quedar apoyada en mis antebrazos y rodillas, jugo un rato con su pene en mis muslos hasta frotarse con mi punto G.
Sus manos tomaron fuertemente mis caderas haciendo que me haga un poco hacia atrás, sentí como su miembro entraba en mi haciéndonos gemir, desde el primer momento sus movimientos son fuertes y rápidos, me hacen sentir en mi cima. Lentamente va dejando que yo tome el control y comience a moverme.
Pasan unos minutos hasta que el decide cambiar de posición, ahora mi espalda esta contra la cama y el esta encima de mi con mis piernas completamente abiertas sinceramente sentí que en cualquier momento el podría amarrarme en la cama.
Tomo mis tobillos haciendo que mis piernas se estiran sobre sus hombros y se coloco en mi entrada mirándome fijamente y sonriendo a lo que hizo que mis mejillas se tornaran de un pequeño color rosa.
Volvió a introducirse en mi pero ahora de una manera mas suave y delicada, una de sus manos estaba sobre mis pechos mientras que con su otra mano libre tenia uno de mis tobillos, el sabia que mis piernas estaban temblando de nuevo y le gustaba. Me da pequeños besos en mi pierna haciéndome sonreír un poco debido a que me daban cosquillas.
De un momento a otro sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, estaba a punto de llegar a mi orgasmo y sus movimientos ahora eran mas duros llegando mas profundo en mi y haciendo que mi punto se estimulara aun mas.
Sentía que en cualquier momento iba a desmayarme pero a pesar de todo el siguió hasta que por fin pude llegar a mi orgasmo seguido de el, por poco casi se olvida de sacarlo antes de eyacular pero lo saco gusto a tiempo acabando sobre mi cara.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...