Llegamos a destino después de casi catorce horas de viaje, la verdad es que si estaba cansada pero quería encontrarla así que no hay tiempo de descansar. Dejamos nuestras cosas en un hotel que encontramos y pedimos indicaciones de donde es la calle en donde su familia vive.
Las calles están llenas de gente, la verdad es una buena época turística para la zona, Mikey se distrae comprando comida mientras que los demás buscan recuerdos para la ToMan. La mayoría los mira como bichos raros, claro tener unos adolescentes un poco altos y tatuados es algo que no se ve todos los días. Además la cara de Angry no nos ayuda mucho para hacer amistades.
Hakkai: ¿creen que esta camiseta le guste a Mitsuya?
Muto: no lo se
Smile: pregúntale tu, ¿por que me haces esa pregunta a mi?-obviamente con su sonrisa intacta.
Angry: a mi me gusta
Emma: Hmmm creo que si aunque mas pegaría con el esta de color morado.-Hakkai solo quedo estatice en su lugar, lo que siempre sucedía con las mujeres.
Tn: llévale la morada y esta negra, así el pueda elegir.-Le toque su brazo para que me mirara, el bajo su cabeza para poder sonreírme y asentir.
Draken: ¡Mikey deja eso!
Todos nos giramos a ver y era el enano queriéndose llevar a una persona disfrazada de Woody, todos al rededor de nosotros nos miraban. Intentamos soltar el agarre del pequeño pero la verdad era muy fuerte, lo único que decían los chicos era perdón pero en japonés por lo que el dueño del disfraz no entendía lo que le intentaban decir. Luego de tener que ofrecerle disculpas en español al pobre Woody tuvimos que comprarle un peluche a Mikey, justamente el hombre los estaba vendiendo así que no fue un problema.
Pasa una hora y seguimos buscando la casa que supuestamente es, hace mucho tiempo no vengo pero tengo unos recuerdos leves de las calles y la casa, recuerdo que era un poco pequeña, de color verde y unas rejas de color negro, estaba en medio de dos grandes edificios empresariales. Todos hablan de lo lindo que es conocer aquí aunque después de encontrarla o no encontrarla, tengamos que volver.
Suena mi teléfono y veo que es Takemichi así que decido contestar. Me sorprendió que él llamará, mayormente lo hace Hina ya que nos hicimos muy amigas.
Tn: ¿Qué?
Takemichi: Hola ¿tn? escúchame, ten mucho cuidado allí, no te alejes en ningún momento de los chicos.
Tn: ya pero dime, ¿por que me estas dando esa advertencia?
Takemichi: solo tuve un mal presentimiento
Tn: si claro y Nicki Minaj no se opero nunca.-mientras hablaba con el llorón miraba al suelo hasta que vi que una persona se coloco delante mío.
Tn: Marina-me acerque a ella y la abrace fuertemente.-Te extrañe tanto, ¿por que no contestabas mis llamadas? ¿estas bien? ¿Qué sucedió?
Me despegue un poco de ella y vi todo su atuendo, tenia un buzo blanco, jeans negros, y unas zapatillas deportivas, su mirada era fría hasta me asuste un poco pero la verdad es que quería seguir abrazándola. Era verano y me pareció demasiado raro al verla con un buzo puesto ya que estaban haciendo casi veintisiete grados.
Marina: fuiste lo peor que me sucedió en la vida-dijo en un susurro.
tn: ¿Qué dices?
Sentí una pequeña punta filosa en mi abdomen, al bajar la mirada Marina sostenía una navaja con un mango color rojo. Quise retroceder pero sentí como se adentraba en mi, estaba en shock, no podía moverme hasta que sentí como la sacaba de mi para ahora clavarla en una de mis tiernas. Reaccione y con la fuerza que me quedaba le di una bofetada, luego caí al suelo y lo único que podía hacer es mirarla, ¿por que? ella era mi amiga desde pequeña, nos defendíamos mutuamente en la escuela, comíamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...