ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 48

940 93 9
                                    

Narrador Omnisciente

Aquel chico de cabello oscuro entra corriendo a la casa junto a Draken e Inui, claramente estaba desesperado por volver a ver a su hermana pequeña aunque ella en todo este tiempo ha crecido y dejó de ser aquella pequeña que lloraba por todo, en su mente tenía mil preguntas por hacerle aunque lo que más quería es correr a sus brazos y abrazarla como la primera vez que sus padres la trajeron a casa, quería contarle todo lo que ha sucedido y como sobrevivió. Al fin tn tenia a alguien tan importante para ella, su hermano mayor Daniel.

Draken se percató que los felinos estaban arañando con desesperación la puerta del baño y en su mente vinieron las peores escenas, intento girar el tomo pero este se encontraba bajo llave por lo que golpeó insistentemente la puerta hasta que dio unos pasos hacia atrás y le dio una patada haciendo que se rompiera. Los tres entraron a la habitación y vieron una escena perturbadora para muchos y ellos no eran la excepción.

Daniel corrió hasta la tina y saco a Tn de allí, comenzó a hacer compresiones en su pecho logrando que expulsara agua, aún tenía tiempo de salvarla pero la muerte y el señor tiempo no son aliados ahora, ellos son los que están detrás de la joven esperando a que la mínima esperanza de vivir se disuelvan y pueda irse con ellos.

Rápidamente Inui tomo una sabana blanca y envolvió el cuerpo de la joven a lo que su hermano pudo salir corriendo con la chica en sus brazos sin importarle que no sabía donde había un hospital mientras los otros chicos iban detrás de el, Draken tenía lágrimas en sus ojos que hacían que viera un poco borroso ¿cómo pudo no darse cuenta? ¿por qué no se quedó con ella? ¿por qué lo hizo? ¿por qué?

Daniel: por favor no me dejes, tn-dijo entre sollozos antes de chocar con un chico bastante alto que tiene casi todo el cabello afeitado a excepción de su parte superior donde lleva su cabello recogido con un moño- ¿Dónde es el hospital más cercano?

South mantuvo su vista en la joven durante unos segundos hasta que vio la sangre que caía de la manta y la desesperación del chico el cual necesitaba salvar a la chica. Rápidamente señalo hacia donde estaba el hospital más cercano y Daniel no dudó en seguir corriendo mientras que los otros venían detrás de él. Draken jamás se percató de South, claramente ahora lo que más le importaba era la vida de su mejor amiga.

Inui comenzó a marcar su teléfono buscando el contacto de Chifuyu, el tono de llamada lo desespera ¿a quién no lo haría en esta situación?, su corazón se sintió como aquella vez que perdió a su hermana mayor por lo que esa sensación de miedo y de ser inútil ante la situación se hizo presente por unos segundos hasta que por fin se descolgó la llamada.

Chifuyu: ¿qué sucede?

Inui: Es Tn...

Chifuyu

El rubio soltó el teléfono haciendo que este cayera al suelo, rápidamente salio de su hogar mientras que explicaba a su madre lo que había sucedido. La señora cubrió sus labios con asombro, aquella chica tan sonriente y amable tomó la decisión fácil, para los espectadores fácil pero para las personas que toman ese camino es lo más difícil que pueden hacer.

Chifuyu se cayó varias veces bajando de las escaleras, no le importo y siguió corriendo, no quería creerlo, no era posible para él ¿cómo no se dio cuenta antes?. No se permitiría a sí mismo perder a alguien importante otra vez, no quería cargar con ese dolor y soledad nuevamente.

En su camino choco con Peh el cual al caer se enojó con este pero al percatarse de sus lágrimas pareciera que entendió todo, entre los sollozos del rubio pudo entender lo que había sucedido y le indico que subiera a la motocicleta mientras le entregaba su teléfono hacia le avisara a los demás.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora