ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 55

791 72 14
                                    

Tn: ¿No puedes ir más rápido?

Daniel: Estoy yendo lo más rápido posible pero hay muchos autos en el camino, no puedo chocarlos.

Tn: Bueno, llamare a Inui- comencé a marcar esperando a que el chico me contestara, al cuarto tono de marcado, el descolgó la llamada.

Inupi: ¿Tn?

Tn: lleva a los chicos al parque de diversiones, voy a pelear contra Mikey...

Inupi: ahora voy por ellos, por favor cuidate...

Corte la llamada y miraba por el espejo mientras pensaba en todo lo que podía suceder hoy, Dan esta preocupado y tiene miedo, sus manos están temblando y se que esto es demasiado para nosotros pero necesito salvar a Mikey.

El auto fue rodeado de motocicletas las cuales intentaban que nos horillenos por lo que Dan lo hizo, me baje del vehículo y mire de quien se trataba, eran algunos miembros de Rokuhara. Al parecer el chico del escondite aviso a sus amigos que había escapado.

Daniel: Tn...

Tn: ¿Le demostramos de que estamos hechos, hermanito?

Daniel: pense que lo no dirías- dijo sonriendo.

Tn: ¡Vamos!

Me lance contra dos tipos los cuales estaban con una barra de metal para golpearnos, al caer en sus caras pude quitarles sus armas y golpee en el rostro a otro chico que venía a ayudar. Daniel estaba peleando contra dos al mismo tiempo pero los derribó en unos minutos. Los de Rokuhara quedaron helados por unos minutos.

Tn: Nada de armas- lance el fierro al otro lado de una cerca y sonreí.- Me gustan las peleas a puño limpio.

Daniel: lastima- se colocó una manopla de hierro.- A mi me gusta usar unos trucos sucios.

Tn: comencemos con esto- camine hasta la mitad de ellos y comence a golpearlos, no me importaba cuando me devolvían los golpes con mayor fuerza. Daniel estaba contra tres al mismo tiempo y daba todo en la pelea, sin duda es demasiado fuerte.

Chico 1: ¿Como mierda resiste tanto?

Tn: te diré un secreto, los hombres usan toda su fuerza al golpear por lo que se cansan rápido pero las mujeres somos más resistentes, a ustedes de unos golpes ya están en el suelo llorando hijos de puta...

Los golpes iban y venían por parte de ambos, lo único que tengo en mente es salvar a Mikey y terminar con la estupida guerra de las tres deidades, ya no sere parte de Brahman y de ninguna otra pandilla. Estoy cansada de toda esta mierda.

Pasan los minutos y cada vez quedan menos de pie, Dan sonrie al derrotar al ultimo, me coloco al lado de mi hermano y miro atentamente a los hombres.

Tn: ¡Escuchen todos ustedes! ¡He tomado una decisión! ¡A partir de ahora serán mis sirvientes, voy a acabar con todo esto de una puta vez!

Camine al auto y subí, Dan ahora venia de copiloto, estoy demasiado enojada ahora mismo como para que me hable. Llegamos a donde la mayoría de chicos estaban en el suelo tirados, la mayoría aún seguía consiente pero estaba cansada. Mikey estaba parado sin hacer algo, simplemente lo mire y camine hasta las dos deidades que estaban de pie.

Senju: atrás Tn!-grito

Tn: ¡Alto!

Ambos dejaron de luchar para verme, no sabían que estaba sucediendo conmigo. Yo tampoco pero todos los pensamientos tristes y los que me hacen enojar aparecen en mi mente, di un suspiro y luego los mire.

Tn: Renuncie a Brahman y voy a derrotarlos, estoy cansada de toda esta mierda...

Senju: ¿Como te atreves?-corrio hasta mi y lanzo una patada en el aire, por lo que hice lo mismo logrando esquivarle.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora