Ya habían pasado un día y no he visto a Baji, es de noche así que ahora estoy en mi habitación organizando el bolso para los tres días que estaré en el campamento. No tenía ni idea de las actividades que haríamos así que coloque cuatro conjuntos de cada uno, deportivos, diario, fiesta, un traje de baño, y otras prendas que me pueden hacer falta en el viaje. También un paquete dos paquetes de cigarrillos escondidos en el bolsillo secreto de mi equipaje, toallas femeninas y unos snack ya que era lo que los profesores más revisaban.
Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Smile para que me enviara el contacto de Chifuyu pues era el único que le dejaría que cuide a mis gatos puesto a que a el también le gustan y no creo que mueran en sus manos o que les suceda algo malo.
Una vez que pude hablar con el, mande una lista de lo que necesitan mis bebes y a que hora les toca cada comida y donde estaban sus productos de limpieza.
Tn: Chifuyu ahora te envió la lista
Chifuyu: Okay 💕:D
Tn: Lista Gruñona
Ella es la más fácil de controlar ya que no causa tantos problemas. Necesita que le cepilles su pelaje aunque sea una vez al día, suele perder mucho pelo. Tienes que colocarle alguna música relajante para que no haga destrozos y procura que no intente subirse a la lavadora ya que intenta jugar con el cable de corriente.
Tn: Lista de Lennon
Lennon es el más hiperactivo de los dos pequeños así que con él hay que tener mas cuidado, no dejes la puerta abierta cuando vayas a dejar algo fuera del departamento, no dejes calcetines a la vista porque tiende a destrozar, si entra a mi habitación ten cuidado que le gusta jugar con los frascos de perfume que están en el estante, tampoco dejes que vea los cables del computador ya que tiende a morderlos a más no poder. Tienes que limpiar sus patitas con las toallas desinfectantes ya que es el más sucio de todos por así decirlo. No dejes que juegue en la caja de arena por favor.
Tn: Lista de Freddy
El simplemente le gusta dormir así que no habrá tanto problema, lo único que tienes que tener cuidado cuando abras el refrigerador porque le gusta meterse en el y sacar comida cuando menos lo esperas, procura que no encuentre las bananas ya que le gustan demasiado y si come un poco se vuelve muy hiperactivo. No dejes que por ningún motivo se enoje con Lennon ya que es una pelea interminable.
Chifuyu: tus gatos necesitan más cuidados que el mío
Tn: si quieres puedes llevarlo para que jueguen con el...
Chifuyu: De acuerdo ^^ estaré allí mañana luego de salir de la escuela, no te preocupes
Tn: gracias pequeño <3
Chifuyu: no es nada hermosa😍 <3
Ya estaba todo listo prácticamente, ordene un poco el departamento así el rubio solo tuviera que lidiar con los gatos y no con el desorden. Una vez limpio los muebles, los sofás y la cama ya hecha simplemente me faltaba el piso, la verdad es que no era mucho pero aun así no limpiaba muy seguido excepto cuando venían mis amigos o cuando estaba aburrida.
Termine todo y fui a darme una ducha para poder dormir más relajada, además siempre que termino la limpieza siento que lo único sucio aquí soy yo. El agua es tibia por lo que me permite relajarme y disfrutar mi momento de paz, me coloco un pijama corto ya que la noche si bien estaba fresca mientras duermo tiende a hacerme calor.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...