ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 47

1K 105 17
                                    

No puedo con tanto dolor pero intento hacerme la fuerte mientras voy en la motocicleta junto a Peh, tengo los extraños pensamientos de querer matarme para poder sofocar el dolor en mi pecho que estoy sintiendo en este momento. Todo lo que imagine junto a Emma se derrumbó, ahora solo es un fantasma que estará en mi memoria, y duele porque siento que todas las personas que amé se han ido de mi lado.

Peh: Tn, si te sientes mal no hace falta que vayas

Tn: Estoy bien-conteste mientras le daba una pequeña sonrisa aunque era mentira.

El asintió y siguió hasta llegar a la funeraria, di un pequeño suspiro intentando calmarme, baje de la motocicleta y le di el casco a mi compañero, cuando di un paso hacia delante pude ver un cartel el cual al leerlo con detenimiento me salió una lágrima. "Funeral de Emma Sano ceremonia de despedida", no quiero dejarla ir.

Peh me tomó del hombro y me da una sonrisa para saber que estará conmigo en este momento tan difícil aunque este momento es difícil para todos nosotros y sobre todo para Mikey y su abuelo, se por lo que pasaron y no somos iguales. Yo lo tomé con calma por así decirlo aunque lloro por ellos todas las noches y ahora sumó a la mejor amiga que pude tener en la vida.

Una vez dentro del lugar veo a todos los de la ToMan presentes, incluidas Hina y Yuzuha que se mantienen en silencio sentadas, Mikey esta con la cabeza en alto recibiendo a todos los presentes.

Veo la imagen de Emma sobre aquel ataúd en el cual esta su cuerpo, doy un suspiro y miro a quien esta dándole la despedida, es Draken su cabello suelto. Recuerdo que ella amaba hacer su famosa trenza la cual es característica del rubio.

Luego de su oración se sienta delante de Mikey y su abuelo y comienza a hablar.

Draken: Yo amaba a Emma...lo siento mucho no pude protegerla-dijo antes de hacer una reverencia.

Abuelo: Ya veo, tu sentías algo por ella- quedó un momento serio y luego sonrío-estoy seguro que ella esta descansando en paz.

Mis lagrimas comenzaron a salir, no podía contenerme y todos los presentes tampoco podían pero Mikey se mantenía serio intentando calmarnos a todos nosotros pero se me es imposible.

Llega mi turno de darle la despedida a mi amiga a lo que me siento en frente de su ataúd y cierro los ojos intentando contenerme, quiero golpear todo pero lo único que me reconforta es que Kisaki pago por la muerte de Baji y Emma. Abrí mis ojos lentamente y mire su fotografía.

Tn: ¿Qué más podía pedir si ya había encontrado la felicidad? hiciste que mi mundo vuelva a tener colores y ahora...¿y ahora?. No lo se pero me duele demasiado no tenerte aquí abrazándome o haciéndome peinados, me duele Emma y demasiado pero no te prometo que intentare ser fuerte porque sabes que no lo soy. Te amo, Emma Sano. Gracias por todos los momentos vividos, por las sonrisas, por las lágrimas, por las peleas.-dije en un susurro mientras mis lágrimas caían al suelo y tocaba nuestra pulsera de la amistad.

♖♖♖♖♖♖♖♖♖♖

Han pasado unos días desde el funeral por lo que ahora estoy con Draken en una cafetería, ambos pedimos un té de matcha y uno de gyokuro. Es lo primero que como desde el funeral aunque no es considerado como comida pero es algo caliente, todo este tiempo lo único que consumí fue litros y litros de agua.

Tn: Draken...-llame la atención del chico- se que vives en un burdel y yo tengo una casa demasiado grande como para vivir sola. Ademas estos dias no me siento bien y no quiero estar sola.

Draken: ¿quieres que sea tu compañero de casa?

Tn: si quieres, no voy a obligarte pero si tienes que pensarlo voy a darte tu tiempo.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora