ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 40

1.2K 105 43
                                    

Año nuevo con todas las personas que quiero fue lo mejor del mundo aunque faltaban los mas importantes para mi, mis padres y hermano, Baji y Marina. Aunque ella ahora este en la cárcel por lo que intento hacerme, todavía pienso en ella, quisiera que jamás hubiese pensado en dañarme y poder seguir con nuestra amistad pero creo que por algo sucedieron esas cosas. Por otro lado, visite la tumba de Keisuke luego de estar con los chicos para contarle todo lo que estaba sucediendo y que quería volver a amar a alguien pero me da miedo que muera o suceda algo malo. Akkun sigue teniendo un flechazo por mi pero me da miedo dañar nuestra amistad, en realidad con todos me da miedo dañar la amistad que tengo.

Me coloqué el uniforme de la pandilla y me hice un delineado de gato el cual era uno de los pocos que me salía bien, me dejé el cabello suelto y bajé a la cocina a colocarle el alimento a los pequeños que ya eran mucho mas grandes y gordos, aunque hacían mucho ejercicio jugando siguen siendo unas bolas de pelos muy bonitas y tiernas. 

Tome a Lennon en mis brazos y le di un beso antes de salir de casa, me gustaba cuando se quejaba de que le diera cariñitos. Al estar en el garaje, encendí mi motocicleta y abrí el portón para luego cerrarlo detrás de mi, al salir.

Las calles están por completo vacías ya que las mayoría de las personas siguen en sus casas pasando el after de año nuevo. Por lo que en algunas calles el único vehículo que se escucha es el mio. Ya en el lugar, estacione la motocicleta y enciendo un cigarrillo.

Ya casi todos estaban en el santuario así que cuando me vieron llegar voltearon unos cuantos para poder verme mientras me acercaba a Takemichi para poder hablar con él, al lado de nosotros Mitsuya y Hakkai se unieron a nuestra conversación muy animada mientras que Hanma me observaba detenidamente haciéndome poner incómoda, primero porque no puedo creer que Mikey haya admitido a Valhalla en la ToMan y segundo porque ayudó a Kisaki a matarme en el futuro.

Draken: ¡¡¡La primera reunión del año de todos los miembros de la Tokio Manji Gang va a empezar!!!

Cada uno se posicionó en su lugar mientras que Mikey se colocaba en la cima.

Mikey: ToMan y los Black Dragons se enfrentaron entre sí...originalmente teníamos un tratado de paz pero fracasó.

Draken: Esto fue causado debido a la disputa entre los hermanos Hakkai Shiba y Taiju Shiba. ToMan se enfrentó a los Black Dragons en navidad reclamando la victoria después de una dura batalla

Mikey: tres de las personas que están aquí hablarán sobre este tema con todos...¡La primera persona, Hakkai Shiba, al frente!

Hakkai subió los escalones y quedó en silencio unos momentos pensando en lo que iba a decir, nuestros ojos se juntaron y le di una sonrisa diciéndole que todo estaría bien a lo que se calmó y comenzó a hablar.

Hakkai: Todo empezó con una estúpida mentira que dije. Para mantener esa mentirita, involucre a mi familia y ha ToMan en esto...Entonces el problema creció más resultando en el conflicto de ToMan y Black Dragons.-bajo mirada un poco apenado.-Soy el responsable de todo esto-hizo una reverencia.-Lo siento...

Mucho: ¡No te preocupes por eso, Hakkai! 

Tn: Lo que siempre inicia un conflicto es por una pequeñez

Mucho: pensamos lo mismo, tn.

Smile: igualmente vencimos a los Black Dragon así que las cosas terminaron bien. ¡¿Cierto chicos?!

Angry:¡Alza la cabeza Hakkai!

Peh: ¡Nadie va a culparte!

Hakkai: Chicos...

Mitsuya: ¡Hakkai todavía tienes un puesto con nosotros como el vice capitán del segundo escuadrón de la Tokio Manji Gang!-volteo a ver a su grupo.-¡¿Están de acuerdo con eso chicos?!

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora