Narra tn
Habían pasado casi 3 días desde que llegué y no había rastros de Marina, fui a todos los lugares en donde podía estar, parques, familia, hoteles, en su casa no había nadie era como si hubiesen dejado todo para irse ya que en su cocina estaban bolsas de carne caducada pero no había pasado más de dos semanas desde que comenzó su descomposición.
Su casa no era tan grande así que no fue difícil revisar todas las habitaciones, su ropa no estaba y tampoco las cosas de valor de su familia, ellos siempre fueron humildes y su madre cada vez que yo venía intentaba mostrar sus mejores objetos para no sentirse juzgada.
Termino de dar un último vistazo a la habitación de sus padres y no hay nada sospechoso como un secuestro pero encuentro dos paquetes sospechosos, al abrirlos veo un polvo blanco. No puedo creerlo, esto no es posible. Ellos jamás harían algo así, son una familia de bajos recursos pero jamás venderían está mierda.
Observo con detenimiento cada parte de la casa y no hay señales de que la policía haya intervenido en el lugar. Ahora me quedé la última opción ellos huyeron para que no los pillaran.
Salgo de ese lugar y camino hasta encontrar un taxi libre e ir a casa, tengo que ducharme y luego sacar la camioneta de papá para irme hasta Tucumán donde vive el resto de su familia aunque creo que si están huyendo no irán a donde la policía los buscaría.
Ya en el automóvil mantengo mis pensamientos sobre lo que sucedió y mis teorías ahora son más locas, antes de irme su padre me dijo si quería invertir en un negocio con el pero me negué porque algo me daba mala espina, este será el negocio que me había ofrecido? ¿Será plantada esa droga? ¿Por qué me ocultó algo así? Acaso no tenía la suficiente confianza como para decirme a que se estaban dedicando últimamente fuimos mejores amigas desde el Kínder y jamás nos dejamos de contar lo que nos sucedía.
Pasan unos quince minutos hasta que llego a mi hogar, bajo del auto y camino hacía el gran portón de entrada, ya una vez dentro voy directamente a la ducha y comienzo a tallar mi cuerpo. Pasan unos minutos hasta que salgo y comienzo a secarme con una toalla para luego colocarme la ropa que he dejado sobre mi cama.
La casa ya no tenía tantos muebles como antes ya que no pensaba volver pero en verdad estoy preocupada por lo que le puede suceder a mi pequeña.
Me coloco un pantalón jogging deportivo color negro, una remera con tirantes blanca y unas zapatillas del mismo color. Comienzo a cepillar mi cabello para hacer una coleta alta y luego preparar de nuevo mi bolso para irme.
Mientras sigo ordenando las cosas que traje para ponerlas en la camioneta escucho como la puerta principal es abierta sigilosamente.
Mierda
Salgo de la habitación y camino con extremo cuidado y veo una silueta familiar.
Tn: ¿Qué haces aquí hijo de puta?-mi pregunta fue repentina y el chico de cabello castaño dio media vuelta para verme.
Rodrigo: nena, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Tn: no te incumbe idiota, largo de mi casa ahora.
Rodrigo: desde que te fuiste estuve viniendo todos los días a refugiarme aquí...- comenzó a caminar de un lado a otro mientras que analizaba cada movimiento que podría hacer.- Aquí es donde lo hicimos por primera vez, ¿Recuerdas? todavía eras pequeña y querías jugar a ser papás. Eras tan dulce y ahora me llamas hijo de puta...
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...