Miré hacía donde estaba Mikey e Izana, ambos mandos de las pandillas más fuertes de Japón están enfrentándose ahora mismo. El rubio levantó su pie para dar su famosa patada pero Izana logra esquivarla y sonríe acercándose a Mikey.
Izana: Wow ¡Esa fue una increíble patada, Mikey!- el presidente perdió el equilibrio pero le dio otra patada- ¿Tienes todo este poder incluso después de perder el equilibrio? ¡Que loco!
Ambos son muy impresionantes con los movimientos, se nota que han entrenado demasiado y no solo lo digo por sus físico sino por la altura de las patadas, el equilibrio y su rapidez. Es algo impresionante de ver y me hace desear participar también del combate.
El peliblanco le da una patada haciendo que Mikey caiga a unos metros pero se apoya en sus manos sin perder por completo el equilibrio.
Izana: ¡Ese rebote natural y el sentido de balance! no me extraña que te llamaran invencible. ¡Esto es genial por primera vez, en un tiempo, me estoy emocionando!
Mikey va hacia el con una patada directa pero Izana logra evadirlo con una patada doble en el aire que logra golpear el rostro de mi rubio por lo que todos abren la boca de manera exagerada.
Izana: pero, ya puedo ver a través de tus movimientos. Mikey, te matare
Mikey: déjame preguntarte una cosa... ¿por qué mataste a Emma?
Al escuchar la pregunta de Mikey senti una presión en mi pecho y garganta, gire mi cabeza hacia donde estaba Hina y Draken, ninguno podía verme a la cara. Mi respiración se volvió un completo descontrol y me puse de pie.
Tn: dime que no es cierto, Hina- ella miró al suelo- Draken, habla- él miraba a un lado así que lo tome de sus mejillas de una forma brusca haciendo que me mirara a los ojos por lo que se quejo ante mi acción.- ¡TE DIJE QUE HABLARAS!
Draken: Emma no lo logró...-dijo en un susurro.
Tn: ¡NO!- mire a Draken por unos segundos y luego coloque mis manos en la cabeza comenzando negra una y otra vez- ¡NO NO NO NO! ¡EMMA ESTÁ VIVA, ELLA ESTÁ EN EL HOSPITAL! ¿Verdad, Hina?
Hina: lo lamento mucho- comenzó a llorar. Era cierto, no logré salvar a Emma.
Sentí el mundo venirse encima de mí, todos los planes de que ella sea hasta la madrina de mis hijos y que de viejas vayamos al parque con nuestros nietos a alimentar palomas. Todo lo que planee a su lado ahora no se puede cumplir, siento que mi corazón esta roto y mi mente se pone completamente en blanco, comienzo a caminar pero no puedo saber lo que sucede con mi cuerpo, solo siento la sensación de hormigueo en mis extremidades.
Narra Takemichi
Hina: ¿Tn?
Mire hacía donde estaban ellos y Tn se había levantado del suelo con lágrimas en los ojos, tenia una mirada vacía y no decía una sola palabra aunque comenzó a caminar hasta la pelea de los hermanos.
Tn: Mikey, la pelea terminó- dijo sin pestañear
Mikey: ¿Heh?-miro a Draken
Draken: se acaba de enterar
Izana: no te metas en esta pelea
Mikey: Tn tranquilizate
Tn no contesto nada, simplemente golpeo a ambos chicos con una patada lateral izquierda luego siguió golpeando a Izana con una combinación de golpes de kickboxing, capoeira, boxeo y taekwondo. Es un máquina de golpes y no importa que todos gritemos su nombre, ella sigue con los ojos muy abiertos y sin decir una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...