ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 3

10.8K 892 975
                                    


Doy media vuelta y escucho murmullos, poco a poco abro mis ojos y veo a varios chicos mirándome fijamente, también están Hina y la chica rubia.

Tn: ¿Qué mierda?-digo en español e intento sentarme en la cama pero me duele demasiado la cabeza. Un quejido de dolor escapa de mis labios y vuelvo a la posición en la que estaba.

Hina: tn por favor intenta no moverte...

Yasuhiro: Vaya que esta niña si es fuerte, estoy bastante impresionado...

Tn: ¿Qué paso?

Mikey: tranquila tn ustedes se desmayaron durante la pelea, te trajimos a tu departamento y llamamos a Hina y Emma para que te cambiaran de ropa.-Mire a ambas y al parecer eran amigas, creo que debería salir mas seguido ya que están pasando sucesos interesantes sin mi presencia.

 Poco a poco me incorporo completamente pero siento una molestia entre mis pechos y espalda, no me sacaron mi sostén. Dormir con esa mierda puesta es doloroso y mas cuando tienes tus pechos un poco grandes.

Tn: Dios como duele este bra.-Lleve mis manos por dentro de la camiseta y me lo saque, todos allí me quedaron mirando, quede pensando un momento ya que en toda mi vida he tenido amigos hombres (no muy cercanos) pero les daba igual saber que una mujer estaba con sus niñas al aire.

Hina: creo que eso debe ser normal en donde vivías antes...

Emma: ¿de donde eres?

Tn y Draken: Latinoamérica...

Tn: niño raro

Draken: bruja

Tn: si fuera bruja ya estarías muerto idiota.

Me levanté de la cama e ir a la cocina, realmente tenía hambre, y al decir verdad no creo que estos chicos hayan comido algo de mi heladera. Mire en la alacena que podría cocinar ante la atenta mirada de tres de esos chicos. Mikey apareció por la puerta y sonrió-

Mikey: ¿que estas haciendo?

Tn: pues tengo hambre y además tengo a un grupo de amigos y desconocidos en mi casa.-me acerque a su oído-creo que deben tener hambre.

Mikey: ellos no son desconocidos, ahora ve a sentarte en la sala así sepas quienes son y luego podemos ayudarte a cocinar algo delicioso.

Acepte el pedido del enano y fui al sofá a sentarme, mientras que todos los que no conocía se colocaban en frente de mi. Lo unico que pense es "papis", siento como si fuera un viejo pervertido eligiendo con que chica estara hoy. Comienzo a reirme con mis propios pensamientos a lo que Draken me mira alzando una de sus cejas, a lo que conteste "es que me conté un chiste que no sabía" al decir esto el solo bufo y miro a mikey que se reia de lo que había dicho.

Mikey: Bueno tn vamos a comenzar a presentarte a nuestros solteros mas codiciados de la ciudad. Vamos a ir de izquierda a derecha.

Vi como el primero de ellos hacia un paso adelante, su cabello era negro y largo, sus dientes tenían algo peculiar, además de ser blancos, también se podía notar que sus colmillos eran filosos, a mi parecer debe medir 175 cm ya que es un poco más alto que yo. Lo mire detenidamente y sus ojos me daban miedo pero ternura.

Baji: Hola preciosa, mi nombre es Keisuke Baji, tengo 17 años y puedes llamarme daddy cuando quieras.-Lo observe hasta que camino hasta mí y dijo en un susurro- más me gusta que me llamen así en la cama.

-Lo observe hasta que camino hasta mí y dijo en un susurro- más me gusta que me llamen así en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora