Ya han pasado los meses y estamos a dos días de la pelea, Baji y yo nos seguimos viendo y ahora soy parte de la primera división. Takemichi suplico que no me pusieran en su división porque piensa que lo voy a golpear cada vez que haga algo mal.
Hina: Takemichi lloró cuando le di el collar que me dijiste.
Emma: ese chico llora siempre
Tn: hay días que se comporta raro pero no es nada de otro mundo aunque me dan ganas de golpearlo.
Hina: yo lo amo así que no lo golpees tan fuerte
Tn: me gustaría que Draken diga lo mismo a Emma
Hina: creo que han avanzado un poco...
Emma: Cada vez que tenemos un momento romántico aparece Mikey
Hina: Naoto es prácticamente igual, cuando Takemichi quiere tomar mi mano se la dio a Naoto por equivocación...
Tn: te dejará por Naoto jajaja
Comenzamos a reír durante toda la tarde hablando sobre Draken y Takemichi, ellas los aman en verdad y es algo correspondido mutuamente aunque Draken no quiera admitir que Emma le gusta.
Baji y yo estamos muy nerviosos por la pelea ya que pensábamos que no sucedería pero Kazutora no quiere parar con este conflicto tan insignificante.
Me da miedo de lo que pueda suceder con él o con cualquiera de la ToMan, he buscado en internet sobre peleas entre pandillas y siempre hay alguien que muere pero prefiero morir yo antes que Baji u otro miembro.
Su madre el día que yo fui a su casa a cenar me dijo muchas cosas sobre Baji y lo puso en vergüenza más de una vez mostrándome fotos de cuando era un niño pero en realidad a mí me gustó mucho el mini Baji, con cara de malo aunque sus pantalones de Cáritas sonrientes no le ayudaban mucho.
Hina: ¿la pelea con Valhalla no va a frenarse?
Emma: según lo que dijo Draken no
Tn: lamentablemente no pero no se preocupen, voy a cuidar de Mikey, Takemichi y Draken- sonreí
Emma: muchas gracias Tn, eres la primera mujer de la ToMan y la más valiente que he conocido.
Nos dimos un abrazo antes de que tuvieran que volver a casa ya que yo tenía que entrenar y al día siguiente juntarme con Chifuyu y Takemichi.
Las horas pasaron volando mientras golpeaba mi saco de boxeo, simplemente no podía dejar de pensar en lo que sucedería y sobre todo el destino de toda esta mierda.
(...)
Estaba junto a Chifuyu esperando a la cabeza de mango chupado, no sabía a que veníamos a este lugar hasta que llegó.
Chifuyu: allí está
Tn: tardaste mucho tiempo.
Takemichi: perdón estuve perdido
Chifuyu: bueno, vamos.
Takemichi: ¿Mañana es la pelea?
Tn: lamentablemente sí.
Chifuyu: necesito que me acompañen a cierto sitio.
Tn: que pereza, pero bueno vamos...
Takemichi: ¿Dónde?
Caminamos hasta llegar al puente peatonal que cruzaba por encima de una calle muy transitada por vehículos, aunque eran bastantes autos nadie tocaba bocina o se escuchaban insultos y me pareció gracioso porque en latinoamérica todo el mundo se insulta cuando conducen.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...