ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 6

8.9K 670 255
                                    

Después de decirle donde estaba el jabón el entro sin pedirme permiso por lo que no pude cubrirme. Su mirada recorría todo mi cuerpo, lo que me hizo sonrojar y que mi vagina se mojara. Es el momento más excitante en mi vida.

Baji: ¿Quieres que te lo heche?-su sonrisa era oscura pero no en el sentido de maldad, sino de excitación.

Baje la mirada y vi directo a su pantalón, había una erección que se podía notar demasiado, sin poder contestar dio media vuelta y quitó su camiseta, Baji estaba solamente con su pantalón puesto, su espalda es tonificada y musculosa. Veo como sale de aquí y pienso que solo lo hizo para molestarme pero escucho como la deja en la sala. Sus pisadas indican que esta volviendo hacia aqui, no podia moverme o mejor dicho no quería hacerlo. Se paró en la puerta del baño parecía que estuviera analizando cada parte de mi y siguió lentamente, como si nuestras miradas se llamarán entre sí. Mis ojos se desviaron por un momento y contemple sus abdominales, estaban bien trabajados y tenía una que otra cicatriz que lo hacia mas sexy.

Quedamos a centímetros de distancia y se quito el pantalón junto con su boxer, entro a la ducha colocándose detrás de mi, podía sentir su respiración en la parte baja de mi nuca, lo que hizo que los vellos de mi cuerpo se pusieran de punta, se acerco un poco mas a mi y paso su lengua por mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja para luego morderla. Di un pequeño gemido, lo que lo alentó a seguir.

Pude ver de reojo como tomo mi esponja de baño y puso un poco de ese jabón en ella para pasarla por mi espalda, me gire automáticamente para verlo a la cara, el solo seguía sonriendo aunque su miembro estaba rozando mi vientre. Sigue con su baño de espuma pero esta vez la esponja estaba en mis hombros deslizándose suavemente hasta la mitad de mis pechos donde anteriormente me había ensuciado. La habitación cada vez subía más la temperatura y ambos lo sabíamos.

Con una de sus manos me acerco mucho mas hasta que mis pechos eran aplastados en su cuerpo, con su mano libre me tomo por mi cuello para atraer nuestras cabezas, comenzó a besarme de manera suave hasta subir de intensidad. Me tomo por mis caderas hasta bajar a mis muslos realmente su agarre era fuerte.

El beso seguía mientras una de sus manos estaba en mi trasero, su otra mano estaba en mi seno izquierdo y su pene estaba rozando cada vez más mi vientre bajo, lo que me hacían dar ganas de meterlo en mi boca. Lo aparte un poco y el me miro confundido.

Tn: ahora sabrás lo que es coger-el solo soltó un gruñido lo que me hizo saber que estaba de acuerdo o que yo sería la que sabría.

Me puse de rodillas en el mármol helado y con mis manos agarre sus piernas para que se acercara a mi. Lo mire mientras tomaba su miembro en mis manos y masajeaba de manera suave y delicada ante su atenta mirada expectante.

Baji: por favor Tn no me mires de esa forma-su voz era más gruesa de lo normal.
Tn: ¿Por qué?
Baji: porque me hace excitar más

Estuve con mis manos allí unos minutos más hasta que su rostro suplicaba que lo hiciera, deje de tocarlo y lo metí en mi boca, el gimió de manera que me hizo saber que le gustaba, así que segui. Lo mire mientras saboreaba cada parte de ese pedazo de carne, rodeándolo con mi lengua y jugando con la punta de este. Baji me sujetó el cabello e hizo que su miembro me ahogara por un momento, al parecer esto hizo excitarlo mucho más de lo que estaba. Asi que segui un rato aunque mis rodillas dolieran.

Me levanto y me subió en su torso desnudo y mojado, salimos de la ducha mientras me sostenía en brazos y caminaba hasta mi habitación, durante el camino no dejo de besarme y yo de sostener su cabello entre mis dedos.

Al llegar me depositó en la cama acto seguido el empezó a besar cada parte de mi piel comenzando desde mis labios y bajando suavemente por mis pechos donde daba una pequeña mordida a mis pezones para continuar con su camino por mi abdomen hasta mi vientre, de manera brusca abrió mis piernas y comenzó a masajear mi clítoris con una de sus manos, comencé a gemir y él me miraba de manera fija. Al parecer no se olvido de mis pechos y su boca fue directamente a ellos, succionaba y mordía con fuerza, su mano que estaba abajo se colocó en mi entrada y comenzó a jugar allí, no metia sus dedos completamente, es como si inspeccionará mis labios íntimos.

Estaba demasiado excitada así que decidi hablar y cortar con su juego que a el lo estaba matando.

Tn: Baji por favor...-dude en decírselo por un minuto

Baji: ¿Quieres que entre en ti pequeña?-dijo con una expresión perversa. Yo solo dije si con la cabeza y le acerque un condón de mi mesa de noche.

El lo agarro y se lo puso sin objeción alguna, al momento de ya tenerlo puesto me miro por unos segundos y me dio media vuelta quedando solo mi trasero a su vista, comenzó a darme pequeños golpes que no dolían, al contrario me gustaba. Se puso arriba de mis piernas e hizo que elevara un poco mi pelvis para poder entrar mas fácil en mi. La primera embestida que hizo fue ruda e hizo que gimiera demasiado alto, luego agarro mi cabello para poder embestir me cada vez más duro, una de sus manos se dirigió a mi boca y metió su dedo en ella.

Baji: cuando quieras gemir fuerte muerde mi dedo muñeca.-su voz estaba demasiado ronca y eso me hacía mojarme cada vez más.

Cuando estaba a punto de llevar a mi clímax el saco su miembro e hizo que me volteara para quedar ahora frente a frente, ahora podía ver como aguantaba poder gritar su nombre. Coloco mis piernas sobre sus hombros, quedando mi vagina completamente al descubierto para el, ahora su primera embestida no fue salvaje, con su pene jugaba en mi clítoris, no pude evitar morder de nuevo mis labios y estos pedían besarlo, lo tome por el cuello e hice que nuestro beso sea profundo. Aunque me doliera que mis piernas estuvieran en esa posición, queria mas de él no se si es por la falta de sexo o que estas situaciones me encantan pero quiero cada vez más.

Otra vez sus embestidas son fuertes y rápidas, esto hace que mis piernas tiemblen y se da cuenta así que las baja de sus hombros para sostenerla con sus manos, ahora en una posición de v, puedo ver como su abdomen se tensa y su mirada esta clavaba en mi. Ambos estamos en llamas y lo que menos estamos haciendo es apagar el fuego. Lo único que se escucha en la habitación son nuestras respiraciones agitadas y su miembro chocando contra mi entrada.

Sin darme cuenta paso sus manos por mi espalda para levantarme de la cama y ponerme arriba de él, sin que su pene saliera de mi. Se recostó en donde anteriormente estaba yo y dejó que yo me pudiese mover libremente.

Moví suavemente mis caderas para poder disfrutarlo mejor, podía sentir cada parte de mi cuerpo caliente, con sus manos empezó a jugar con mis pechos para luego incorporarse, juntamos nuestros torsos y para no perder el equilibrio me aferre a el, lo que pareció indicarle que debía moverse, al hacerlo al mismo tiempo involuntariamente arañe su espalda y gemí en su oído.

Baji: tn creo que estoy por venirme-al decir esto saque su miembro y con mi mano lo empuje para que se acomodará.

Retire el condón y puse mi boca en su lugar, podía ver como sus manos se aferraban a las sabanas de color negro, mis manos viajaban por todo su abdomen. Podía sentir que ya se correría en mi boca así que segui con mas rapidez, hasta que Baji dio un pequeño suspiro soltando completamente su agarre y un líquido tibio se depositaba en mi boca.

Me incorporé y le miré atentamente, el sonrío y le mostré mi boca ya me había tragado su semen que tenía un sabor neutral, ni dulce ni amargo. El me dio un beso en la frente y me atrajo para abrazarme en la cama, mi pierna estaba arriba de él y sus brazos rodeaban mi cuerpo.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora