ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 23

2.9K 230 121
                                    

Hanma se había ido anoche ya que el tenia mas cosas que hacer o mas bien tenia que ver a su padre,  así que ahora estoy desayunando mientras miro a un punto fijo pensando si dejar la escuela porque no me gusta despertarme temprano.

Ya tengo puesto mi uniforme y mis snack están en mi mochila, solamente falta salir de mi estado de trance e ir a la escuela. Pasan unos minutos y comienzo a darle de comer a los gatos para luego salir del lugar.

Camino sola hasta llegar a la entrada donde hay muchas personas las cuales se reúnen con sus amistades, todos están con sus grupos excepto yo, al entrar al edificio saco mis zapatos y me coloco los que me designaron para poder caminar aquí dentro, los coloco en mi casillero junto a mi paquete de papas, chupetines y mi jugo de manzana. 

En el salón no hay muchas personas por lo que dejo mi bolso y libros dentro de mi butaca y salgo al pasillo para mirar por la ventana a lo que veo a Kazutora en la parte de abajo con dos chicos mas, este loco vino a vigilarme o que.

Entro de nuevo al aula y veo a Hina sonriéndome, me da demasiada paz a lo que yo me acerco a ella y le doy un abrazo.

Hina: perdón por no hablarte pero Takemichi dijo que no lo hiciera para no ponerte en riesgo.

Tn: lo sé, pero aquí hay uno de los miembros de la pandilla así que hay que tener mucho cuidado de lo que hablamos.

Hina: no creo que a Akkun y los demás les hagan algo ya que no pertenecen a ninguna pandilla así que ellos pueden comunicarse contigo

Tn: esta bien... Ahora necesito que me digas todo lo que he vivido a tu lado.

Hina: comenzare desde el día que nos conocimos...-comenzó a contarme todo lo que sucedió con mi vida desde que estoy aquí y la verdad estoy sorprendida.

Mientras hablamos veo que Kazutora se acerca a mi así le dijo a Hina que cambie de tema, ella se percata de lo que estaba pasando así que cambia de tema y comenzamos a hablar sobre la menstruación.

Kazutora al oír sobre toallas higiénicas y tampones da media vuelta para salir del lugar con sus mejillas un poco rojas, hablar del periodo para alejar chicos nunca falla. Seguimos hablando mientras intenta hacerme recordar de algunas cosas y yo presto atención a cada detalle, no puedo creer que Hanma y yo estuvimos en una pelea y menos que yo he ganado pero como es que termine perdiendo parte de mi memoria y mas importante ¿Quién fue la persona que me ha golpeado? pero ahora lo mas importante es que quiero alejarme de Hanma porque siento que el es el causante de todo.

Luego de unos minutos entra el profesor de ciencias sociales y comienza su clase, la verdad es que era algo aburrido pero intento prestar atención a toda la lección que me dará hoy. A veces es muy tedioso que el primer día de clases ya nos comiencen a dar tareas y la verdad es que no quiero hacer nada, yo aun sigo en modo vacaciones y después de dos días ya puedo volver a mi estado normal de estudiante.

Pasan las horas hasta que tenemos nuestro descanso de diez minutos y voy con Hina al baño para poder hablar mejor, además quiere mostrarme fotos en las que puede que comience a retomar mi memoria. 

Hina: mira esta foto, aquí fue el día que organizaste una fiesta con a los chicos-tenia puesto ropa que usualmente uso para salir y estoy al lado de una chica rubia y Hina, yo era la mas alta de las tres.-Esta es cuando estabas intentando coquetear con Baji, y esta cuando quisiste coquetear con Hakkai y Mucho-mi cabeza dolía cada vez mas y en mi mente se proyectaban pequeños cortometrajes en los que estaba bailando en un escenario con un chico de cabello esponjoso y de color durazno.

Tn: Smile

Hina: recordaste a Smile, eso es un gran paso.

Tn: me duele un poco la cabeza cada vez que intento recordar así que vamos despacio. Intentare romper con Hanma en estos días para poder estar tranquila en mi departamento y así puedas ir con Takemichi y los demás.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora