Narra Takemichi
Hina y yo estábamos en el parque Umshita, debía cumplir con lo que su padre me pidió. Se que esto no es lo que esperaba hacer el dia de hoy con ella pero creo que es algo que tengo que hacer hasta que pueda arreglar el futuro.
Takemichi: terminamos...
Hina: ¿qué?
Takemichi: vamos a terminar, Hina-me duele demasiado hacer esto.-Seguramente te estés preguntando porque estoy haciendo esto de la nada, pero lo he considerado por mucho tiempo...quiero decir...encontré a otra chica que me gusta-me duele decir esto-Hina ya no te amo mas...
Quería seguir dándole una explicación tan tonta para cortar con ella pero su sombrilla sale volando por el fuerte viento que hay. Sus ojos están llorosos y siento su puño viajar a mi mejilla izquierda, los puñetazos van y vienen de su parte por todo mi rostro hasta que sin darnos cuenta, ella esta encima de mi y veo que su rostro refleja completamente el dolor que esta sintiendo ahora.
Hina: eres un idiota...¡Te odio!
Se puso de pie y se fue del lugar dejando a este tonto completamente enamorado de ella, aunque solo hice esto para protegerla en el futuro, se que la amo muchísimo y no quería perderla pero es lo mejor que pude hacer para no involucrarla en estos problemas, sé que voy a recuperarla aunque sea en el futuro. Prometo que te salvaré y estaremos juntos Hina solo perdóname por ser un tonto y poner esa excusa.
♘♘♘♘♘♘♘♘♘♘
El día de la batalla esta finalmente aquí, mi objetivo es evitar que Hakkai mate a su hermano, líder de los black dragons, y derrotarlos. Se que si esto sale bien el futuro va a mejorar con seguridad.
Chifuyu: Takemichi-voltee a verlo y se encontraba haciendo una reverencia.
Takemichi: ¿Chifuyu?
Chifuyu: ¡Tokyo Manji Gang, primera división. Vice capitán, Chifuyu Mutsano! Nacido en el barrio de Shibuya en Tokio...Pase mi vida odiando e hiriendo a otros y la persona que cambió todo eso fue el hombre llamado Keisuke Baji...-extendió hacia mí una banda.-Él era un gran hombre que se enfrentaba a cualquier obstáculo. Esta es la banda de Keisuke Baji...¡Lo dejo a tu cuidado!
Me la coloque en ese momento y lo mire mientras sonreíamos, quisiera que tn estuviera aquí.
Takemichi: ¡Tokyo Manji Gang, capitán de la primera división...Takemichi Hanagaki!. Usando esta banda me apresuré a atravesar todo los obstáculos, ¡lo juro!
Chifuyu: ¿Calentaste?
Takemichi: si
Hoy no dependiamos de Mikey, Draken, Mitsuya o Tn, no podemos pedirle ayuda a nadie en la ToMan, solo vamos nosotros cuatro hacia esta batalla donde tenemos que ganar aunque sea con un milagro. Daré lo mejor de mi por Hina, por salvar a todos en el futuro, para que todos seamos felices.
Caminamos en silencio hasta que Kisaki se le ocurre hablar, es bastante irritante saber que estaremos en el mismo grupo aunque sea solo para esto.
Kisaki: ¿Puedes seguir el plan?
Takemichi: Si, voy a razonar con Hakkai, que ya debería estar en la iglesia mientras ustedes emboscan a Taiju.
Junto a mi socio nos adentramos a la iglesia donde alguna vez vine a buscar a tn, ha pasado ya un año desde que sucedió eso, ya todos estamos creciendo y la verdad es que de lo único que me arrepiento en este tiempo es haber terminado con Hina. Nada más que eso.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...