Narra Takemichi
Luego de la historia de Baji y Kazutora me voy de alli y dos miembros de Valhalla levantan los cuerpos del rubio y tn para tirarlos en nuestro territorio. A mi me ordenan volver a casa así que les hago caso pero sin antes llamar a Mikey el cual al saber lo que sucedió fue con el capitán de la quinta división.
Al llegar a casa ya es muy tarde pero mis padres aún no están, sólo espero que tn esté bien defendió a uno de los chicos y creo que eso le gusta a Mikey, se que pronto será miembro oficial de la ToMan pero ¿en que escuadrón estará?. Solo espero que no sea el de Mitsuya porque ella me golpeara demasiado.
Me pongo mi pijama para ir a la cama y pienso en las palabras de Baji, el siempre fue un enemigo y va a haber una pelea importante en unos meses. Mikey de seguro va a matarme cuando pida que le cuente lo que sucedió allí pero aún más por dejar que tn peleará sabiendo que no a entrenado ni mucho menos se recuperó completamente de sus lesiones anteriores, me sorprende que sepa como cubrir sus hematomas con maquillaje.
Comienzo a llorara cuando recuerdo las palabras de Mikey, no quiero morir y menos que estoy reescribiendo la historia de mi vida.
(...)
No he dormido nada y eso que ya tengo 26 años, ¿que le dire a Mikey sobre lo de Baji? en fin, ahora tengo que ir al departamento de tn para saber como esta ella.
Narra tn
Me despierto en mi departamento gracias a los rayos de luz que entran por mi ventana, veo al mi alrededor y solo están mis gatos, me duele todo el cuerpo y sobre todo la cara donde tengo una pequeña venda en la parte de la nariz, me quiero levantar pero la espalda me duele demasiado. Saco mis sabanas de manera violenta y salen volando los tres gatos, perdón bebes no fue la intención de mamá.
Aún tengo mi uniforme puesto y comienzo a sacarlo quedando en ropa interior, giro un poco y abro el cajón de mi mesa de noche, saco una caja con analgesicos y otros tipos de pastillas para calmar el dolor y las trago sin agua. Veo a mi alrededor y pienso en lo que sucedió, ¿realmente Baji fue capaz de golpearme de tal manera? al principio me hacia la inconsciente pero luego ya no fue en joda.
Me vuelvo a tapar con las sábanas y veo que alguien abre la puerta, es Mucho junto a Chifuyu y Mikey, los mire por unos minutos analizando el rostro de cada uno hasta que me detuve en el rostro de mi compañero de golpes, sin pensarlo dos veces me pare de la cama y camine hacia él con el dolor aún presente.
Tn: ¿en serio dejaste que Baji te golpeara de esa manera?.Dime que después volveré a ver tu ojito,¿ te duele?
Chifuyu: tn-dijo sonrojado
Vi a los otros dos que estaban presentes en la habitación y estaban con sus caras demasiado rojas, por un momento no entendí el por que hasta que una pequeña brisa recorrió mi espalda, camine hasta mi armario y saqué una de las remeras de papa y unos shorts que uso para dormir. Me los puse mientras ellos admiraban mi techo.
Mucho: que lindo techo
Mikey: color techo
Chifuyu: a mi me gusta, tiene un bonito color a techo que resalta que sea un techo
Tn: chicos ya me cambie y si mi techo es bastante lindo
Los tres dirigieron la mirada hacia mi y llame a muto con mis dedos, el se acerco y aproveche para que me llevara en su espalda hasta la sala porque me dolía hasta estar de pie. El sin algún tipo de objeción camino y me dejo en el sofá de la manera más delicada posible.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...