ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 34

1.6K 125 18
                                    

Veo a Takemichi pensando en como le diré la teoría que me hice mentalmente, el pobre me mira mientras que una de sus piernas no para de temblar, yo bebo un poco de leche con chocolate que había comprado en la tienda de conveniencia de la esquina.

Takemichi: ¿para que me hiciste venir aquí, tn?

Tn: desde que murió Baji, estuve dos semanas en casa y pensé en algo...Takemichi dime la verdad, ¿quién eres?

Takemichi: soy batman-dijo poniendo la voz de la película, intentando que yo riera.

Tn: me refiero a que conecte demasiadas cosas y creo que estoy loca o es lo que estoy pensando.

Takemichi: ¿que piensas?-estaba realmente nervioso.

Tn: eres un viajero del tiempo- él sólo me miro con los ojos muy abiertos esperando a que siguiera.-El dia que salvaste a Draken, estabas decidido a hacerlo a pesar de todo, lo buscaste en medio de la pelea. ¿Por qué? Vos sabías que le iba a suceder algo malo. Cuando fuimos a Argentina con los chicos y me llamaste, sabías que iba a morir y me advertiste...al igual que el día en la iglesia, llevaste a Hina para que hablara conmigo porque sabías que ella podría ayudarme más que vos y por último...-quede en silencio por unos minutos.-La muerte de Baji, le dijiste ese día que intentará sobrevivir, él me lo dijo esa noche en el sofá de mi casa y me dio un beso de despedida...-estaba recordando pero volví a la realidad y mire a Takemichi- cuéntame todo ahora mismo...

Takemichi: Tn, no sé de que hablas...

Tn: lo sabes perfectamente, habla cabeza de mango

Takemichi: es una historia muy larga...

Tn: tenemos todo el tiempo del mundo-lo mire seriamente.

Takemichi: bien, soy un viajero del tiempo. Cuando tenía 26 años fui empujado a las vías del tren y en ese mismo momento en vez de recordar a mi familia, recordé a Hina. No hay una explicación lógica pero cuando la muerte estaba cerca, volví al pasado, en el futuro Hina muere y la ToMan se vuelve la peor pandilla de Tokio, prostitución, juego, lavado de dinero, drogas, todo lo que te puedas imaginar...

Tn: Mikey y Draken no permitirían que la ToMan se convierta en eso...

Takemichi: sobre eso... en el futuro Draken está en la cárcel por lo que Mikey esta sólo...O mas bien nos alejo a todos.

Tn: ¿que sucedió con los demás?

Takemichi: no lo se, simplemente hable con Naoto y Draken...

Tn: ¿alguien más sabe sobre tus saltos en el tiempo?

Takemichi: no, solamente tu.

Tn: bien-prendí un cigarrillo y me mantuve en silencio unos segundos hasta que volví a hablar.-Voy a ayudarte y no le diré a nadie lo que esta sucediendo...

Takemichi: ¿en verdad?

Tn: haré todo lo posible para que nada le suceda a Hina ni a los demás. Ahora nuestra prioridad es sacar a Kisaki de la ToMan, ¿cierto?

Takemichi: Si

Tn: bien, ahora tenemos que ir a la escuela de Mitsuya

Nos encontrábamos en un parque hablando ya que era el único lugar tranquilo en donde podíamos estar ambos, ademas teniamos que ir a ver a Mitsuya para que le midiera su uniforme y arreglar algunos detalles mientras que a mi todavia le falta un poco más. No es nada fácil intentar re diseñar el uniforme para que lo use una chica. 

Por un lado estoy feliz ya que mi cabeza al fin funciona y pude unir todos los cabos sueltos respecto a Takemichi, pensé que todo era obra de mi imaginación pero a veces sus actitudes cambian repentinamente por lo que comencé a sospechar más cuando fue nuestra pelea.

🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora