Me desperté en la sala junto a Mikey y Draken, ambos estaban en el sofá del lado izquierdo, me levanté de mi lugar y fui a buscar mi uniforme para ir a la escuela, la verdad es que Mikey suele ir recién cuando es la hora del almuerzo así que duerme toda la mañana mientras que Draken intenta peinarlo en dormido.
Me coloco por último mi falda y tomo mi mochila, ya una vez en la cocina veo a Draken con un café recién hecho, la verdad es que estoy agradecida ya que siempre me demoro por no poder hacer mi café a tiempo.
Draken: te acompañare a la escuela y de paso llevare a Mikey a su casa para que se vista y pueda peinar su cabello
Tn: tengo una pregunta, ¿Quién te hace tu trenza?
Draken: la hermana de Mikey, Emma
Tn: oh, ella es muy bonita...
Draken: Si, lo es
Tn: seria una lastima si alguien como por ejemplo una persona bisexual se acercara a ella como su amiga y luego fueran más que eso...
Draken: si le tocas un pelo a Emma voy a mandarte al infierno-su respuesta me hizo sonreír y el se percato que era una trampa.
Tn: así que te gusta Emma
Draken: cállate
Tn: gallina, si sigues haciéndote el desinteresado vas a perderla
Draken: no te metas en mis asuntos
Tn: yo solo te doy un consejo de amiga
Le guiñe un ojo para luego tomar mi bolso, seguida del alto cargando al enano en su espalda. Antes de salir por completo puse comida y agua a los pequeños que ahora eran más calmados y no mordían a nadie. Bajamos de manera moderada las escaleras hasta que salimos a la calle, todo estaba calmado y solo se veían a los alumnos de distintas escuelas andar por las calles para llegar a sus respectivos lugares.
Todos miraban a Draken ya que sabían quién era, pues claro la pandilla cada vez se estaba haciendo mas famosa y todo el mundo le tenia miedo, mas de uno de mis compañeros me reconoció y comenzaron a hablar de mi. El tótem no escuchaba pero yo si y mas que nada mi teléfono ya que comenzaron a llegar muchas solicitudes de amistad y seguidores en mis redes sociales. Decidí apagarlo para poder tener mi rutina escolar en paz.
Delante de nosotros iba Hina, Naoto y Takemichi, el de cabello de mango chupado como siempre quería tomarle la mano a su novia pero le daba vergüenza en frente de tantas personas. Me adelanté un poco y atraje a Naoto conmigo para darles su espacio y así Takemichi de un paso más aunque era demasiado lento para mi gusto, a este ritmo este chico morirá virgen.
Tn: Hina dame tu mano
Hina: ¿en que momento llegaste?
Tn: tu solo dame tu mano
Tome su mano que era un poco más pequeña que la mía y sin preguntarle tome la de Takemichi haciendo que se unieran y caminaran tomados de la mano hasta la escuela. Una pareja solucionada ahora solo falta la rubia con el tótem.
Naoto: pensé que nunca de tomarían de la mano en público
Tn: Bibidi babidi bu-puse mis manos como si fuera el hada madrina y luego revolví el cabello del pequeño.
Naoto: ¿por que siempre arruinas mi hermoso peinado?
Draken: pues tan hermoso no era
Tn: cállate Draken, a mi si me gusta tu estilo Naoto.-Otra vez estaba sonrojado.
Llegue a la entrada de la escuela y despedí a Mikey y Draken para entrar con los hermanos y el mal teñido, ya dentro cada uno a nuestros respectivos salones y el día estaba soleado pero no hacía tanto calor por lo que estaba ideal.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanfictionTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...