Narra Tn
Luego de no obtener respuesta de Chifuyu durante el viaje, llame a Mikey para que viniera a buscarme en mi motocicleta, esta haciendo mucho frío ahora mismo en Shibuya pero por lo menos tengo puesta ropa muy calentita y cómoda.
Pasan unos minutos hasta que escuchó el motor de mi belleza junto el de Mikey, veo a lo lejos que ambos vienen rápido hasta donde estoy. Voy a llegar a tiempo a la iglesia.
Mikey: bienvenida a casa tn-le di un beso en la mejilla y luego lo abrace.
Tn: gracias por traer mi moto hasta aquí, lamento lo que hare pero tengo que irme a otro lugar rápido. Pueden llevar mi bolso a tu casa y luego lo paso a buscar...
Draken bajo de mi motocicleta y me coloque mis auriculares para escuchar I can't Stop me de Twice, aceleré a fondo haciendo que la rueda delantera se levantara por unos segundos. Espero que no sea tarde. No hay muchas personas en la calle así que me salteo varios semáforos en rojo, no me importan las multas ahora, me importa la vida de mis amigos.
Estoy cerca de llegar y veo a muchos tipos de gabardinas blancas en el estacionamiento de la gran iglesia, freno de golpe ya estando allí y llamando la atención de los tipos.
Chico 1: No puedes pasar.
Chico 2: miren...tiene el uniforme de la ToMan
Chico 3: no puedo creer, esto debe ser una broma
Me baje de la motocicleta sin decir una palabra y camine entre ellos hasta que recibí un golpe por parte de un rubio que se puso en frente de mi.
Tn: voy a pasar, quieras o no...-lo mire desafiante a lo que el comenzó a reír. Me enoje y le di un puñetazo haciendo que cayera inconsciente al suelo.-Vengo de un viaje de casi treinta y un horas, un bebé se la paso llorando más de la mitad del viaje y no tengo la suficiente capacidad amorosa que otros días así que si quieren terminar con sus huesos quebrados vengan hacia mi o sino me dan espacio y todos somos amix.
Uno a uno iban acercándose a mi, caían uno tras otro. Todo el entrenamiento que hice a valido la pena y he vuelto a tener el potencial que tenía antes de lo que sucedió con mis padres. Son muchos pero al mismo tiempo, lo que tienen de fuertes lo tienen de idiotas ya que se acercan de a uno o dos a atacarme.
Me enfrento a dos tipos, de la altura de Hakkai más o menos, los cuales sonríen victoriosos al darme un puñetazo pero luego les doy una patada a uno de ellos en los testículos haciendo que sus ojos se pongan en blanco y caiga de rodillas mientras que al otro le doy una patada doble en su rodilla quebrandolo. Si mis profesores estuvieran aquí me quitarían mi cinturón negro y me eliminarían de las otras artes marciales.
Draken: tn, no sé que necesitas hacer allí adentro pero yo te cubro.
Tn: Draken...
Mire a mi lado y ambos rubios habían llegado detrás de mi, aunque claramente les dije que fueran a casa de Mikey, no quería que ellos se involucraran en este problema que claramente es solamente personal y no involucra a la ToMan.
Mikey: vamos tn, tienes que entrar a la iglesia.
Comenzamos a caminar mientras Draken se llevo la atención de todos aquellos chicos. Aunque dos quedaban en la entrada, le di una patada a ambos haciendo que cayeran al suelo y mire a Mikey.
Tn: Mikey...no quiero que te metas en la pelea que habrá aquí dentro, esto es algo personal y la ToMan no tiene que estar involucrada.
Mikey: si tu me lo pides, esta bien pero si te sucede algo voy a intervenir.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...