CAPITULO FINAL PARTE 89

455 20 8
                                    

EL REGRESO DEL GRAN GUERRERO DRAGÓN

La gran noticia a corría todo el valle el guerrero dragón había salido airoso de la misión con la cual se marchó en compañía del maestro Kioki y ese día esperaban el tan anhelado regreso...por fin después de una emotiva despedida Po y Kioki dejaron el santuario Yiyi y estaban por llegar al valle de la paz envueltos en una ansiosa alegría por ver de nuevo a sus amigo y seres queridos, después de tantos días

La emoción que recorría las calles del valle era notoria, había alegría por doquier, el valle se vestía de gala para recibir a uno de los mejores guerreros que la historia había levantado, un oso panda de gran tamaño hijo adoptado del señor Ping que esa día organizaba un gran banquete en honor de su hijo en el palacio de jade  con muchos invitados.

Por  fin Po estaría devuelta, había fiesta, gran celebración todo lo ocurrido era solo parte del ayer y lo que importaba era el ahora; en el palacio de jade había toda una tertulia organizada para recibirlo, la emoción de sus amigos era notoria y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin Po estaría devuelta, había fiesta, gran celebración todo lo ocurrido era solo parte del ayer y lo que importaba era el ahora; en el palacio de jade había toda una tertulia organizada para recibirlo, la emoción de sus amigos era notoria y ni hablar de la familia de Kioki Misha estaba ansiosa ayudando en la organización del festejo y se notaba lo felices que estaban sus cachorros por la noticia, ping y Shifu no se daba abasto buscando de que todo quedara perfecto, los guerreros del palacio ayudaban en lo que podía, por su parte Yuno estaba nervioso conocería al legendario guerrero dragón, pero por otro lado se preguntaba cómo lo recibiría después de todo se habían encargado de decirle que Po detesto siempre la idea de que su antigua compañera fuera sustituida y no tenía idea de cómo lo recibiría, porque precisamente él era el reemplazo de tigresa. Y entre una y otra cosa todos esperaban anunciar con bongos y platillos la entrada triunfal de los que catalogaban como héroes sin precedentes, los fuegos artificiales estaban listos, habían adornos por doquier, el gran gong preparado dispuesto a sonar para anunciar la entrada triunfal que todos esperaban con ansias no solo celebraban el triunfo de Po también que por fin eran libres de aquella amenaza que los torturó durante tanto tiempo y no solo ellos, los gitanos en su campamento también celebraban a su manera mientras que Yuka e Isuna eran invitadas especiales aquel día en el banquete del palacio de jade.

Ping: tengan cuidado con esos adornos póngalos allá no quiero que mi hijo se lleve mal impresión de nada, todo tiene que estar perfecto

Shifu: (acercándose) - señor ping ¿Cómo está todo?

Ping: ya casi terminamos, solo detalles y listo

Shifu: me alegra escuchar eso de mi parte todo está preparado para el recibimiento, supongo que la comida esta lista

Ping: supone bien, Todo listo y en abundancia, podrán comer hasta hartarse no sé cómo estará Po, pero me asegurare de que coma bien seguramente con tanto que paso bajo de peso y bueno el viaje de regreso lo traerá cansado y hambriento eso será bueno verlo comer como antes es lo que más me agrada

Shifu: esta vez lo secundo Po nos hacía falta a todos, lo mejor de todo esto es que está sano y de nuevo todo volverá a su lugar

Ping: si, es una lástima que no se quede unos días con nosotros antes de partir a su nueva misión

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora