Las marcadas capitulo 49 parte XXXV

414 21 9
                                    

PASIONES DESBORDADAS III PARTE

DÍA 2 DE LA LIBERTAD OTORGADA A LAS MARCADAS

La noche había traído muchas sorpresas Con el nombramiento de Yuno, pues la aparición de los leones fue algo inesperado, pero a pesar de eso muy pronto todos se acoplaron a la llegada de ellos, realmente en el palacio de jade estaban sorprendidos, entretenidos, admirando todo en ellos, nadie esperaban que arribaran al valle de la paz tan pronto, los leones daban mucho de qué hablar su imponente presencia y apariencia tenia a todos fascinado, ellos no eran cualquier cosa hablaban muy poco y solo se dedicaban a obedecer las órdenes de su líder el general Yamei Xun; luego de llevarse a los maleantes Yamei se reunía con Shifu, mientras que los otros guardias conservan la vigilancia en cada punto estratégico del palacio de jade, a pesar del largo viaje que habían tenido parecían robles vigilando y estando al tanto de cualquier cosa que afectara la seguridad del palacio no obstante su líder volviera con ellos para entregarles nuevas órdenes...

Con todo lo acontecido tras la emboscada que tuvieron por causa de la familia de Kioki, a Misha no le quedo de otra más que quedarse esa noche en el palacio de jade, para los niños la impresión de esa noche no fue sencilla de superar sobre todo para Kiasu a quien casi lo arrebatan de los brazos de su madre, ellos estaban muy asustados, pero después de tranquilizarlos y arrullarlos para hacerlos sentir seguros por fin los trillizos Yu se habían quedado profundamente dormidos, estaban cansados por el arduo día que habían vivido, Misha se quedó junto a ellos e intento recostarse para descansar también, pero no podía estaba inquieta y angustiada, así que vigilando que ellos estuvieran cómodos y seguros decidió salir y dar un paseo nocturno por el palacio para tratar de concebir de nuevo el sueño, todavía era temprano, así que camino para tratar de relajarse,  estaba muy preocupada por Kioki, en medio de su andar víbora que en ese momento conversaba con sus compañeros logro verla, preocupada se disculpó con ellos y salió tras ella encontrándola junto al árbol de la sabiduría celestial...

Víbora: Señora Yu, que bueno que la encuentro, la vi por allí caminando y me preocupe ¿Le ocurre algo?

Misha: bueno esa es una pregunta capciosa, pero creo que por el momento estoy bien es solo que no puedo dormir y quise caminar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misha: bueno esa es una pregunta capciosa, pero creo que por el momento estoy bien es solo que no puedo dormir y quise caminar un poco

Víbora: lo siento tiene razón, no debí preguntarle eso, sé que nada de esto es fácil para usted... ¿y los niños?

Misha: me costó un poco dormirlos, sobre todo a Kiasu estaba muy asustado, pero estaban tan cansados que logre dormirlos por fin... disculpe maestra víbora es que estoy muy consternada- le respondió afligida

Víbora: lo lamento tanto...créame que entiendo su difícil posición en todo esto

Misha: fue un descuido de mi parte debí mirar mi dije antes de que esa cabra se acercara... Kiasu se asustó tanto y francamente yo también me aterre, solo de imaginar que ella se lo hubiera llevado, no lo hubiese soportado creo que me hubiera vuelto loca... no entiendo porque no nos pueden dejar en paz... vivir en esta zozobra es tan patético... perdóname que lo diga, pero quisiera regresar a casa

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora