Las marcadas capitulo 32 parte XVIII

430 22 6
                                    

ANSIEDAD

Lejos de aquella caravana; en el valle de la paz Po dormía todavía, los maestro estaban reunidos cuando el gong sonó de emergencia y ellos acudieron temiendo que el escándalo despertara a Po que yacía inquieto en su barraca, pero por desgracia Po despertó y se quedó muy quieto pensando un poco, mientras que afuera, los maestros recibían la misiva de emergencia enviada por el mismo emperador al palacio de jade, Shifu la recibió y leyéndola en voz alto entero a los maestros de su contenido:

"Mi estimado maestro guardián del palacio de jade, mis honorables saludos para usted y todos los valientes héroes que luchan por mantener el orden de toda china y del Valle de la Paz, esta misiva con carácter de urgencia es para informales que los reinos han sido convocados a una reunión urgente pese a las desagradables noticias que se han venido generando de los acontecimientos catastróficos por los alrededores de la frontera negra, todos los reinos de china han sido puesto en alerta y nos están notificando que pronto comenzaran a enviar tropas de diferentes lugares que armaran campamentos en los alrededores de la frontera negra, con el fin de brindar protección a los ciudadanos aledaños, el reino de los leones se unirá y también, hemos recibido confirmaciones de otros felinos que estaban lejanos y que ahora se unirán a esta lucha que estamos empezando, quiero que estén al tanto que enviaremos al palacio de jade a uno de los principales generales de los leones su nombre es Yamei Xun en representación de los suyos, él es el mas cercano a su rey... la idea es confraternizar con los felinos pues desde hace dinastías atrás sus grupos se alejaron del contacto con otras especies , a raíz de que los tigres de bengala fueron exiliados, así que les pido atenderlo a la altura de su investidura y ponerlo al tanto de todo, esperamos que en unos cuantos días él llegue al valle de la paz, preparen a su gente para recibirlo recuerden que no se ven felinos y la gente puede asustarse, nuestro general, es muy joven pero muy hábil y bien preparado, se sorprenderán porque apenas tiene 19 años ... ya todos están enterado que los tigresa blancos se unirán y que uno de sus guerreros principales será el que lleva el peso de la misión Liang fu, esperamos tener noticias prontas de ustedes y también que representantes del valle de la paz se lleguen a la reunión que se realizara mañana mismo... se despide gratamente el emperador de toda china- concluyó y cerro el rollo...

Chao: Shifu esto se está saliendo de control, si Po no sana Liang fu no podrá venir, Po tiene que curarse debemos enviarlo con los tigres blancos ese es el acuerdo para que Liang fu aparezca, Po debe prepararse y entrenar con tigres blancos el maestro Kioki debe venir en camino no podemos enterar al emperador de la condición de Po, en estos momento seria poco infructuoso

Yao: podemos con esto Shifu, encárgate de Po que Chao y yo partiremos de inmediato a la ciudad imperial para ir a la reunión y cubrirte, por ahora estoy de acuerdo con el maestro Chao el emperador no puede saber lo que ocurre con el guerrero dragó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yao: podemos con esto Shifu, encárgate de Po que Chao y yo partiremos de inmediato a la ciudad imperial para ir a la reunión y cubrirte, por ahora estoy de acuerdo con el maestro Chao el emperador no puede saber lo que ocurre con el guerrero dragón, es más si ese joven general llega antes que llegue la cura de Po será un problema porque imagino que le informara al emperador todo lo que vea

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora