PRELUDIO SITUACIONAL: plano espiritual Po y tigresa
En la habitación de tigresa Kiashi no dormía sentía gran angustia rogando porque todo saliera bien, ella ya sabía que a esa hora el plan para ayudar a las marcadas debía estar dando inicio; sabía que Mioga no estaba en su área, cubría otra parte para asegurar la espalda de quienes actuarían directamente no querían que otros guardias se inmiscuyeran y para eso estaban Mioga y su grupo.
Ella caminaba de un lugar para otro angustiada vigilando el sueño profundo de tigresa, estando alerta, pendiente de cualquier inconveniente que se presentara por si debía intervenir mantenía su báculo en su mano, sus sentidos estaban alertas enfocada en lo que estaba sucediendo en palacio, pero por un instante su atención se desvió hacia tigresa aquel sueño en el que estaba sumida no le parecía nada normal algo tenía que estarle pasando algo, para que se mantuviera en aquel estado de pesadez tan gravoso, sabía que debía estar pendiente de la rebelión y el movimiento para salvar a las marcadas, pero su prioridad también era tigresa y ella no lucia nada bien necesitaba saber ¿Por qué ese sueño tan profundo y extraño? ¿era acaso un simple sueño normal?; ella meditaba notando que tigresa a esas alturas denotaba un cansancio en su rostro que no tenía al principio era como si estuviera haciendo un gran esfuerzo al estar dormida, de pronto un haz de luz se cruzó por sus ojos, permitiendo que su visión se abriera para ver lo circundante oculto a sus ojos naturales, noto que su báculo estaba tibio el ojo del tigre emitía una radiación que erizaba su pelaje haciendo que su sello brillara, la atmósfera dentro de la habitación estaba densa, Kiashi podía ver todo con una claridad impresionante, todo lo que naturalmente no podía ahora lo estaba mirando a la perfección era una nueva visión del panorama que se abría ante ella para que como un rompecabezas ella comenzara a armar las piezas y de esa forma entender de una buena vez la situación espiritual de tigresa.
Todo su cuerpo se tensó, ella podía ver una energía consensándose en el techo de la habitación, de color extraño, al principio radiaba tonos como del arcoíris entre grisáceos y negros mezclados, moviéndose en un misma dirección hacia el centro en una secuencia repetitiva emitiendo destellos de luz amarillenta palidecida,
pero aquello no termino allí dentro de la condensación de esa masa algo se estaba moviendo, de golpe un bulto se asomaba como si quisiera salir de la densa energía, pero no le veía forma, solo le veía moverse entre la energía abultándose hacia afuera con violencia, se estremeció al notar que esa energía fluía del cuerpo de tigresa hacia el techo, emanaba de ella y no podía ser dispersada puesto que provenía de su Shi, un Shi alterado ligado a otro, aquella radiación era parte de esa energía que le indicaba que definitivamente su problema estaba asociado a su Shi, y lo que estaba viendo era la mezcla de dos energías diferentes en el Shi de tigresa, una energía maligna que no quería ser purificada por su influencia sacerdotal; las preguntas eran ¿Por qué? ¿Qué significaba? ¿Cómo podía estar mirando el Shi si ese no era su campo?
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...