(continuamos con el episodio anterior las audiencias ante el rey?
Aquella espera se había hecho una eternidad para todos los que aguardaban por el rey que todavía no aparecía por ninguna parte, Kiashi se mantenía en compañía de Mioga, pero lucia tensa, algo tímida evitaba mirar a alguien solo se limitaba a hablar con Mioga y a mirarlo cuando debía, su corazón estaba cargado de tristeza, pero también palpitaba fuerte de saber que su Hio estaba cerca, aquellas cosas que le dijo en el baño rebotaban en su cabeza, su actitud para con ella la dejaba sin palabras, pero la dura realidad era otra: Mioli estaba allí para pedirlo y en su vientre llevaba el fruto de sus encuentros amorosos con él, Kiashi se sentía enojada con ella misma al no poder desechar sus sentimientos por Hio, no entendía como el hecho de saber que él le había quitado a su hermana no era motivo suficiente como para odiarlo de una vez y sacárselo de la cabeza, pero la respuesta en su cabeza era una sola ella no lo conoció antes si no en aquel momento cuando le mostró un Hio muy diferente al malvado que le quito a su hermana, le era difícil creer que alguien tan amable y caballero podría ser capaz de tantas bajezas juntas, era imposible sacarlo de su corazón o despreciarlo tanto como quería, Hio se entronaba en ella y ella se sentía incapaz de poder olvidarlo... aquellos dos enamorados se enredaban en un sentimiento compartidamente silencioso que el orgullo cegaba y la razón callaba, sus miradas se encontraban en un instante fugaz cargadas de aquel intenso fuego que ardía en sus corazones, Hio se perdía en su sonrisa, en el brillo de su mirada hasta lo mas profundo de su ser gritaba cuanto la quería, cuanto la amaba...
todos tenían caras serias, Mioli no disimulaba su incomodidad al tener que soportar que su rival estuviera allí con infulas de gran cosa, detestaba a Kiashi profundamente pues era ella la que tenía la atención de Hio, a pesar de que se había esmerado en su arreglo personal, se sentía fracasada al ser incapaz de llamar la atención del tigre que quería de la misma manera que Kiashi despertaba a Hio, pero no iba a dar su brazo a torcer, Hio era suyo y no lo cedería a ninguna hembra por nada, menos a una sirvienta que no alcanzaba su nivel, le había jurado la guerra a Kiashi, o Hio le respondía debidamente o ella la destruiría, las leyes estaban a su favor y Kiashi acabaría por perder su vida a causa de infringirlas...
En medio de tanta conspiración el rey por fin hacia acto de presencia escoltado por varios guardias, los sabios del consejo e Izu que venía detrás de todo el cortejo, las puertas se abrieron para que todos pasarán al salón de la reunión, él y los tigres del consejo tomaron asiento y todos se acomodaron esperando que él tomara la decisión de a quien atendería primero
Yiru Maru: bueno no pediré disculpas por la tardanza a fin de cuentas mis asuntos son más importantes que los de cualquiera, ¿dónde está Kana? también tenia audiencia con ella- pregunto y todos miraron buscándola, cuando un sirviente se inclinó ente él y sin mirarlo le dijo:
Sirviente: Alteza xi Kana esta indispuesta acá están sus reportes, soy su emisario y pues cualquier cosa que le vaya a indicar yo se la haré saber- explico y él se extrañó, que Kana no estuviera para una audiencia era muy extraño, ella siempre era responsable y cumplía a cavalidad ante Yiru maru, aquella ausencia extraño a todos menos a Izu que sonreía entre dientes pensando en los motivos de su repentina desaparición, key keru también pensaba en ella habiendo presenciado su decaimiento repentino, pero huyendo de Izu y de él no pudo explicar lo que le ocurría...
Yiru Maru: Eso no me lo esperaba Kana nunca deja pasar por alto una audiencia ¿Qué le pasa?
Sirviente: no envió explicaciones solo me dijo eso y me entrego los reporte alteza
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...