Bueno me inspiro esta cancion asi que se las dedico a todas las parejas del fic, que son sufridas, pero que en medio de las dificultades se levantan y siguen amando.... jejejeje romanticus, pero ni crean el capitulo no esta tan romantico, pero tiene sus escenitas donde el romance y la pasion no faltan sobre todo en el corazon de esos nuevos amores que se estan iniciando ...
RITUAL DE PURIFICACION CON AGUA
El segundo ritual daba inicio por fin todo estaba listo y preparado para su realización, los rituales de purificación se hacían en tres fases pasando a las tigresas por pruebas con tres elementos principales; agua símbolo de la fuerza, el fuego símbolo de la pureza, y tierra símbolo de la prosperidad y abundancia; era la antesala al ritual de la intimidad y donde se preparaban a las tigresas para ser purificadas y hacerse dignas de pasar a lo íntimo con su pareja para saber si en realidad eran compatibles, durante estos rituales las tigresas eran preparadas para pasar al siguiente nivel despojándolas de todo aquello que las hacia impuras, al ser purificadas recibían fuerza y bienestar otorgado por el agua, del fuego fidelidad y honra para sus maridos y de la tierra prosperidad y abundancia de hijos sanos y fuertes, para honrar a sus maridos que esperaban que sus primeras crías fueran varones
el lugar estaba lleno de invitados, se encontraban reunidos en un gran salón del palacio en espera de que el rey diera la orden para ir donde sería el ritual con el agua, todos se divertían, comían y bebían a placer, había música y mucho entretenimiento, la vigilancia era extrema y se habían atado todos los cabos sueltos que se pensaban podían alterar la tranquilidad del ritual, tigresa yacía sedada y muy vigilada en las catacumbas no había manera de que pudiera sabotear nada, Tamoe permanecía dormida junto a Kiashi que después de haber cenado con Hio comenzaba a cabecear el sueño, Hio permanecía en su lugar todavía molesto, pero decidido de lo que quería hacer, el grupo de marcadas aguardaban su suerte ya vestidas y con grilletes en las piernas, Kana aún no aparecía permanecía aislada tratando de sobrellevar la preocupación que sentía ante las visiones que había tenido, temía que todo se estropeara de un momento a otro sin que nadie lo pudiera evitarlo, buscaba tener fuerza y calma para que nadie se diera cuenta que estaba muy nerviosa y llena de dudas ...
por su parte Izu llegaba a palacio en compañía de la mucama de la reina, pasando por una cuidadosa ruta para hacerlo llegar hasta la habitación de Mikuma y no ser vistos, pero gracias a que no había mucha vigilancia en el palacio no tuvieron mayores inconvenientes para llegar hasta allá, ella dejo a Izu encerrado en la habitación mientras buscaba la mejor forma de avisarle a la reina que él ya estaba esperándola; Izu se quedó allí, pero se sentía inquieto el solo quería salir para ir a ver a Tamoe que era el único motivo por el que realmente estaba allí, Lixue se llegó hasta el gran salón habían muchos guardias y ella no tenía permiso para estar allí, pensó por un momento y se acercó hasta los coperos que llevaban el licor adentro y rogándole a uno de ellos logro conseguir que le llevaran el recado a la reina, ella solo la esperaría en la entrada para escoltarla a su habitación, aquel copero en cuestión se acercó a la pareja real ofreciendo licor al rey y al mismo tiempo sin que este lo notara le entrego la pequeña nota que Lixue le había enviado con él encargándole que no permitiera que el rey viera que se la entregaba... Mikuma tomo el papel y discretamente lo abrió para que Yiru Maru, no se diera cuenta, lo leyó y ahora debía buscar la excusa para salir de allí, ella permanecía sentada al lado de rey en su trono saludando a todos, pero no estaba de ánimo y el rey lo notaba...
Yiru Maru: Mikuma, ¿qué te pasa? todos se han dado cuenta de lo distraída que estas, pensé que te había quedado claro que delante de todos debemos demostrar lo felices que somos... ¿acaso te estoy aburriendo?
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...