Las Marcadas Capitulo 55 parte XLI

299 21 19
                                    

PASIONES DESBORDADAS IX

DÍA 2 DE LA LIBERTAD OTORGADA A LAS MARCADAS

ENCUENTROS DE UNA NOCHE

IV ENCUENTRO KEY KERU Y KANA    

(Este es el último encuentro de la noche y con este capítulo finaliza el segundo día de libertad otorgado a las marcadas)

La noche había transcurrido en una serie de encuentros para unos cargada de mucho romance, para otros reveladora, misteriosa, pero adorable sin precedentes....sin duda una noche que marcaba a cada uno de forma diferente.

en el caso de Kana y key keru recordamos que ella se había retirado a donde fue criada para abortar el hijo que llevaba en su vientre de key keru y después de mucho esfuerzo ella logro su cometido, pero no estaba sola key keru había  hecho de lado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en el caso de Kana y key keru recordamos que ella se había retirado a donde fue criada para abortar el hijo que llevaba en su vientre de key keru y después de mucho esfuerzo ella logro su cometido, pero no estaba sola key keru había hecho de lado todos sus compromisos y deberes para estar con ella y hacerle compañía en ese largo proceso a Kana no le había ido muy bien, tras su aborto enfermo un poco, pero gracias a los cuidos que el general le había brindado ella presentaba una mejoría satisfactoria.

Luego de que key keru regresara de dejar todo en orden en el campo de los cazadores volvió con ella a horas del mediodía y de nuevo la atendía, mientras ella se duchaba tuvieron una discusión, cuando ella le pregunto que si las circunstancias fueran otras él sería capaz de aceptarle un hijo, pero ante la respuesta de key keru se enojó y más porque puso a Ayame por encima de ella poniéndola más celosa todavía, key keru solo se burló de su comportamiento y la dejo para ir a buscar leña y prepararse para la noche, ella quedo admitiendo que realmente lo que quería... retomamos el capítulo a partir de allí....

La tarde comenzaba a caer key keru se tardaba  y Kana se había quedado dormida, paso al menos una hora, cuando ya estaba oscuro, la puerta de la casa se abrió entrando por ella key keru con leña y algunas otras cosas, Kana despertó y al verlo solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde comenzaba a caer key keru se tardaba y Kana se había quedado dormida, paso al menos una hora, cuando ya estaba oscuro, la puerta de la casa se abrió entrando por ella key keru con leña y algunas otras cosas, Kana despertó y al verlo solo se dio vuelta queriendo ignorarlo, pero él como si nada hubiera pasado comenzó a hablarle:

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora