Capitulo15 Las Marcadas I parte

742 27 14
                                    

BUENO INICIEMOS ESTA PARTE REGRESAMOS A LA FRONTERA NEGRA CON TIGRESA, A DECIR VERDAD IBA A DARLE MUERTE EN ESTE CAPITULO A UNO DE LOS PERSONAJES: TAMOE PERO ME FUI ENCARIÑANDO CON EL PERSONAJE Y FRANCAMENTE CAMBIE DE OPINIÓN ADEMAS ELLA ES LA ÚNICA AMIGA DE TIGRESA Y EL TIERNO AMOR DE IZU ASI QUE ESTOS DOS PERSONAJES  ME ACOMPAÑARAN HASTA EL FELIZ, ESO ESPERO FINAL DEL FIC ....AQUI LES DEJO PARA QUE ENTREN EN AMBIENTE  LA BANDA SONORA FAVORITA DE MUCHOS PORQUE TOCO NUESTRO CORAZÓN....

El idilio de las marcadas .... 

El tiempo transcurrido no era nada fácil para la maestra ahora exiliada, vivía un infierno en aquel lugar carente de leyes justas; su vida había sido relegada prácticamente a su habitación, salia muy poco de ella, su claustro la tenia de muy mal humor, se veía obligada a comer carne pues la comida escaseaba y  con asco y todo debía comerla por cuestión de supervivencia, pero la culpa la asediaba severamente, por su preñez andaba descompuesta en gran manera, a esas alturas conocía muy bien las reglas y leyes implantadas por su padre en la cuidad los sabios acudían cada tarde y la hacían estudiar por horas asegurándose de que fuera un tigre mas de la aldea, ella vestía diferente, sus practicas de kung fu habían quedado atrás, ya no era la misma se deprimía con facilidad, lloraba hasta cansarse y quedarse dormida, se lamentaba de todo, odiaba todo, su única amiga era tamoe la única que podía hablar abiertamente con ella, se tenían mucha confianza y era la única en conocer los secretos de tigresa , ella casi no veía a su padre, nadie la trataba ni siquiera por ser la princesa, las personas la veían con desprecio, no era respetado ni admirada, viva en tensión con mikuma y kana que se daban la tarea de humillarla cada vez que querían, por algún tiempo key keru y el rey  permanecían  ausentes en misiones secretas con el rey, la relación de tamoe e Izu no marchaba muy bien llevaban un tiempo ya sin poder encontrarse, no se hablaban y solo se veían ocasionalmente en el palacio frente a otros sin poder dirigirse aunque fuese alguna mirada, pero era una situación que estaba llevando a Izu al borde y aunque el procuraba acercarse, Tamoe lo evitaba  y lo esquivaba a como de lugar;  tigresa era infeliz ahora si sabia lo que significaba ser un tigre y se daba cuenta de cuanto odiaba ser uno de ellos , para colmo su pena mayor radicaba en que era una de las marcadas cuyo destino no dependía ni de ellas mismas sino de los machos que las apartaron como propiedad individual de ellos, las hembras no tenían derecho a protestar debían guardar silencio obedecer en todo al macho, pedirles permiso aun para hablar y someterse a lo que ellos quisieran....

las tigresas apartadas tratadas como ganado, escogidas por los machos en contra de su voluntad pues para el rey era como se debía tratar a una hembra, ellas debían estar siempre dispuestas para  darle a los machos gusto y placer, servirles y honrarles como ellos merecían según su jerarquía.... a las hembras se las colocaba por categoría:  las bajas pertenecientes al pueblo marcadas con color verde, las medias eran las que vivan en el palacio y estaban al servicio del rey el color de su marca era el azul y las altas las de mayor rango las hijas del rey, las de generales  y de otros tigres considerados de la alcurnia que eran  marcadas con el color rojo, la marca se hacia con una collar de bonita edificación hecho a mano por artesanos del pueblo usaban un colmillo que era colorado según el rango y seccionado por tamaño entre pequeños para las bajas o las del pueblo, mediano para las que vivían al servicio del rey  y largo para las de categoría  altas... no habían especificaciones solo debía ser una hembra para poder reclamarla el macho debía ir ante el rey y simplemente la pedía abogando a la ley luego de pedida se daba un plazo para  preparar a la marcada antes del ritual de unión de los tigres .. las marcadas debían pasar por una serie de rituales que les daba la preparación para recibir a su marido con honores y como ellos merecían no obstante a la unión ellos podían vigilar a su escogida e influenciar en ellas, por ejemplo,  si para ellos había algo que cambiarles de inmediato ellas debían responder al deseo del macho y hacer como ellos querían , aquella marca permanecía en el cuello de la elegida sin poderlo quitar cada collar pasaba a manos de kana que usando una atadura mágica en el collar no podía ser quitado de ninguna manera, el único que lo podía quitar era el macho que ejercía domino y control de ellas a través de del colmillo pues si el colmillo llegaba a brillar era indicativo de deslealtad o desobediencia  el único que hasta ahora había logrado hacer que el colmillo no brillara era Izu el había descubierto un hongo cuyo polvo al exponerse con el colmillo lo hacia perder luminosidad ante actos que ofendieran al tigre dueño de la hembra, era por eso que el podía estar con tamoe sin que nadie sospechara la infidelidad de ella, pero tal descubrimiento era un secreto celosamente guardado por el pues si lo exponía podía ser fácilmente descubierto  ante todos .....

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora