El inicio del caos I parte:
SEDUCCIÓN PELIGROSA
ADVERTENCIA: EL CAPITULO ESTA LARGO ASÍ QUE LEAN CON PACIENCIA TÓMENSE SU TIEMPO Y ESPERO LO DISFRUTEN...
FLASHBACK:
Esa noche Kana se había ausentado de la presentación, teniendo su momento intimo a merced de Yusei, afuera en el salón cada tigresa cumplía su parte según las ordenes de ella sirviendo de compañía a su tigre respectivamente, el ambiente del salón estaba cargado de erotismo con luz tenue, música baja, romántica, lenta no había quien no estuviera distraído, el rey, key keru, nadie se fijaba de nadie y se suponía que Kana debía estar vigilante de que ningún tigre se propasara con su tigresa, pero nadie se había a percatado de su ausencia. Así que los tigres tenían campo, abierto sin embargo dada las condiciones de las formula ellas obedecían fielmente a lo que Kana les había ordenado y se cuidaban así misma evitando que los tigres les propiciaran caricias demasiado íntimas, había besos, toques en los pechos, en el trasero, pero nada las hacia permitir que ellos tocaran su intimidad según las ordenes de Kana no podían incurrir con ellos en provocaciones que las llevara a desear el acto íntimo de forma incontrolable, y cuando sentían que ellos se intensificaban disimuladamente ellas les daban un distanciamiento y se dedicaban más que todo a darles de beber y a hartarlos de comida, mientras eran cariñosas y dóciles con ellos para divertirlos...
A esas alturas todos estaban muy excitados y la provocación de aquella seducción obligaba a las tigresas a sentir deseo, bajo los efectos de la formula podían responder a estímulos de sus necesidades básicas, el tiempo se estaba prolongando Kana no aparecía, y el juego ya se estaba saliendo de control ellas comenzaban a desear más de lo que podían resistir, los tigres ya estaban borrachos y no deseaban otra cosa más que poder intimar con ellas esa noche en particular ellos tenían lo que deseaban, las tigresas eran tan sumisas, obedientes y estaban dispuestas a todo como no lo fueron durante el ritual de la intimidad... tenían un tiempo y lamentablemente se había consumido así que dominadas por el calor del deseo comenzaron a buscar más intimidad, con ellos y se posicionaban de forma atrevida sobre las piernas de ellos, casi ninguna traía ropa íntima por lo que solo era un empujón a la acción y listo, Tamoe fue la primera en abordar a Mioto, otras buscaban lo oral, se estaban dejando tocar como no debían, pero cuando iban a entrar en calor apareció la estrujada de Kana con aquella iracunda expresión y más al ver que ellas sobrepasaban limites, furiosa se acercó a Tamoe y la quito de encima de Mioto de un empujón, los tigresa estaban ebrios y completamente excitados, Kana saco a las tigresas a empujones de encima de los tigre y las aparto de ellos con insultos, sacandolas del salón, llevándolas de revueltas a sus habitaciones todas ansiosas de deseo justo en el punto donde no debían recargarse...
FIN DEL FLASHBACKS
Luego de la media noche el silencio reino en el palacio todos dormían, pero un plan se daba inicio tras la calma y los cambios de guardias. Después que concluyó la presentación Yulai y Kana acabo por darle la última porción de la formula a las marcadas, Liu espero algún tiempo para comenzar a moverse, lo primero era encontrarse con Hio, así que él dejo todo en su lugar y salió a los pasillos cercanos a las habitaciones de las marcadas para verlo...
Liu kan: Hio ya podemos comenzar, nosotros estamos listos y Mioga ya nos avisó que es seguro ellos están vigilantes de las áreas cercanas como les ordenaste
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...