El inicio del caos IV parte: FATALIDADES
Todos llegaron al salón, el rey no disimulaba sus exasperación, su ira era notoria miro a todos con rabia Kana estaba detrás de los militares tratando de ocultar su vergüenza, Yiru Maru camino un poco paso sus manos varias veces por su cabeza tratando de controlarse estaba atragantado no sabía por dónde comenzar, todos esperaban cabizbajos que por fin hablara, estaban silenciosos y nadie se atrevía a manifestar opinión, hasta que por fin se volvió hacia ellos desahogando la frustración del momento...
Yiru Maru: ¡¿Qué clase de incompetentes tengo en mis filas reales?! ¿Cómo es posible que esta clase de reporte llegue a mis manos? esto es un completo desastre ¿acaso no están entrenados para prevenir estas cosas? dos malditas tigresas se escaparon, el resto del grupo no está transformado, dentro de esas habitaciones hubo disturbio y ninguno se atrevió a abrir esas puertas para verificar, no se avisó con tiempo a xi Kana de lo que estaba ocurriendo y para colmo se les ocurrió esperar el amanecer para reportar todas estas irregularidades... - reclamaba exasperado- hoy es el maldito día del ritual tengo el palacio lleno de invitados, los tigres que marcaron a esas tigresas están aquí, esos temblores repentinos que no han parado y recibo estos reportes ¡¿CÓMO QUIEREN QUE LO TOME?! El ritual se ha arruinado después de tanta prevención todo se fue por la cañería, me están dejando a mí en ridículo ninguno aquí procedió como debía, cada uno de ustedes fallo en su protocolo de seguridad y guarnición, y no termina allí resulta que entre mis filas militares había un traidor ¡¡UN TRAIDOR!!- GRITO- ¡¡un maldito traidor!! Solo un tigre ha puesto esto de cabeza, general key keru ¿esto es lo que sale de las filas de tigres que usted comanda? ¿Eso es lo que debo esperar de cada maldito militar que ustedes preparan y entrenan? ¿Traidores? un traidor que no es capaz de identificar como debería antes de que jueguen de esta sucia manera ¿Qué es lo que tiene que decir a su favor?
Key keru: Mi rey - hablo poniendo la rodilla en tierra y bajando el rostro - todos nuestros militares son confiables era imposible predecir que este nos traicionaría es un simple soldado raso, usted es testigo de lo mucho que se esfuerzan los militares de alto mando con sus grupos que entrenan, nosotros conocemos los protocolos y los seguimos al pie de la letra según se nos ha preparado, pero debo reconocer que hubieron fallas en las que no se debieron haber incurrido, tal vez nos confiamos demasiado y subestimamos la situación
Yiru Maru: me cuesta creer que un solo tigre fue capaz de crear este revuelo sin ayuda pasando por encima de tigres expertos, ¿eso cómo debo nombrarlo?
Key keru: le reitero mí lord Ha sido un descuido, es notorio que fallamos al confiarnos y solo un tigre pudo derribar la seguridad y crear este caos sé que es vergonzoso que haya pasado esto
Yiru Maru: ¡un solo tigre! esto es increíble, un solo tigre se burló de todos ustedes y saco a dos tigresas de este palacio como si le robara un dulce a un niño y así me dicen que ustedes son los mejores, ¿Qué debo esperar en el futuro? nuestro plan es levantarnos contra los de afuera del muro ¿acoso los tigres de bengalas serán insuficientes contra el enemigo?
Key keru: eso no pasará le garantizo que fallas como esta no se presentaran de nuevo cometimos un error...
Yiru Maru: ¡¡Sí!!- musito sin dejarlo terminar de hablar- uno que no tiene perdón todos ustedes me han defraudado, defraudaron su embestidura militar y a este reino ¡¿Qué debo esperar que pase ahora?! ¿Qué cualquiera salte y me degollé frente al pueblo?
Key keru: Eso no mi señor nuestra vida por la de usted, sabemos que nuestro deber es protegerlo, encontraremos a las tigresas y haremos pagar a ese traidor que nos llevó a esto
Yiru Maru: Ustedes lo encontraran y lo traerán ante mí porque yo mismo me encargare de hacerlo pedazos frente a todos, de mi nadie se burla ¿entendió general?
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...