Parte 9 Consecuencias de la pasión....

839 40 45
                                    

Esta suena: aquí te va lo tuyo tigresa por ser tan atrevida.... no, no es cierto.... pero a tigresa también le toca lo suyo así que dejare atrás un poco a po y a ocuparse de la enigmática tigresa...

Al irse tigresa su mundo cambió para siempre frustrada se dedicó a averiguar  sobre su infancia en el único sitio que conocía donde podían orientarla en el orfanato donde la habían dejado abandonada y aunque insistió con averiguar varios días, interrogando al que podía, fue poco lo que pudo lograr de ella no habían mayores datos y quien la había recibido de pequeña ya había muerto era poco lo que podían hacer por ella, así que desorientada y desalentada pendiente de no ser encontrada emprendió su viaje de pueblo en pueblo, descansando donde se lo permitían, a veces a la intemperie, soportando incluso lluvia, sola, triste, envuelta en sus recuerdos y en todo lo que había dejado atrás pero ya no había remedio ella ahora debía cargar con el peso de las consecuencias de lo que había decidido para su vida; comía muy poco a veces conseguía y otras no, no llevaba consigo mucha ropa pero se defendía con lo que tenía, se aseaba donde conseguía  un riachuelo, había pasado hambre, frío, gran incomodidad se sentía muy triste y sola añoraba la compañía de su amado panda, estar con sus amigos en la acción e incluso a su querido maestro que a fin de cuentas fue su única figura paterna... sentía que solo podía refugiarse en sus recuerdos en aquel amor vivido cuando po le demostró que ella era su mundo, en cada detalle con el que la hizo sentirse especial amada, deseada, en aquellos recuerdos vividos junto a todos sus amigos, en esos días donde podía sonreír con todas las locuras de po, en aquellos primeros abrazos que la fueron acercando mas y mas a él, en lo dulce de sus palabras cuando estaban cerca, su forma de mirarla y aquellos encantadores ojos verde jade que nunca podría llegar a olvidar, Po había dejado su marca por todo su cuerpo mil sensaciones la llenaban cuando traía a memoria la pasión desbordada entre ambos aquella noche cuando pudo darse cuenta  que po significaba demasiado para su vida, el delirio de tenerlo de sentirlo la había hecho enloquecer y no pudo controlarse y solo se dejo llevar sin pensar que aquel amoroso encuentro dejaría consecuencias que cambiarían su vida para siempre...

 sentía que solo podía refugiarse en sus recuerdos en aquel amor vivido cuando po le demostró que ella era su mundo, en cada detalle con el que la hizo sentirse especial amada, deseada, en aquellos recuerdos vividos junto a todos sus amigos, en es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando podía trataba de entrenar con los árboles para no enfriarse mantener su fuerza y estar siempre alerta en caso de necesitar defenderse, por donde pasaba nadie confiaba en ella la trataban mal y con desprecio tal vez solo porque era un tigre que nadie reconocía como la maestra tigresa del palacio de Jade su marca deshonrosa la asediaba pero cargaba con ella valientemente después de todo fue lo que eligió para ella; pero a pesar de todo aquel esfuerzo por mantenerse en forma ella se sentía agotada, débil y parecía que iba a enfermar, se cansaba con facilidad y dormía demasiado cosa que no era normal en ella, con frecuencia perdía el equilibrio con fuertes mareos que le daban se sentía muy inestable; indudablemente había sido un mes muy difícil para ella , pero era orgullosa y no daba marcha atrás se juró no regresar y hasta ahora la idea no le cruzaba por la cabeza...

Un día, ya por la tarde ella caminaba rumbo al pueblo más cercano tenía hambre y no había encontrado que comer, pero en ese momento un fuerte mareo la tambaleo haciéndola declinar, incapaz de seguir adelante así que decidió buscar un lugar donde poder acampar esa tarde pues no faltaba mucho para el anochecer, busco el lugar que le pareció más cómodo y seguro alejado un tanto del camino y por donde pasaba un pequeño riachuelo donde podía asearse y tomar agua fresca, armó una pequeña fogata, se aseo y justo en el momento que fue a cambiarse de ropa noto un drástico cambio en su cuerpo, parecía haber aumentado de peso y su pantalón no le cerraba del todo

Cena para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora