VERDADES AL DESCUBIERTO ENTRE MALAS NOTICIAS Y EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESPERANZA
La tarde continuaba su transcurso en medio de aquellos sucesos agónicos con los delicados estados de salud de Kana por un lado y por otro la madre de Kiashi...
Luego de dejar Kiashi el palacio; y al cabo de unos minutos tigresa despertaba de su sueño, estaba sola y con mucha dificultad se sentó respiro un poco y lo primero que vio fue la nota que le había dejado Kiashi, la tomo y así decía:
"Princesa le pido perdón, pero me urge salir de palacio con mucha premura, no tuve valor de molestarla, sé que no está en su mejor momento y no tiene por qué cargar con mi situación también, espero no tardar demasiado, aunque sé que si le explicara usted me entendería y me apoyaría, esto surgió de repente, le prometo explicarle todo cuando vuelva, la veré pronto quien la estima Kiashi"...
Tigresa leyó muy extrañada, a esa hora su estómago rugía, lo poco que le había enviado Mioga era insuficiente y no paso mucho para que ella sintiera hambre de nuevo, pero sabía que no había nada por allí para comer y con Kiashi afuera las cosas se hacían más difíciles porque no sabían cuánto tiempo se tardaría; como pudo ella se puso de pie camino hasta la ventana y se quedó un rato allí mirando la ciudad y respirando algo de aire, pensando a donde podría haber dio Kiashi con tanta urgencia... tigresa cerro sus ojos añorando aquel pasado que había dejado atrás, recordando con gran nostalgia los mejores recuerdos de su vida pasada, con todo lo que enfrentaba actualmente, todo el dolor por el que estaba pasando y lo que desconocidamente le restaba pasar, se preguntaba ¿Cómo seria todo al nacer Ling su? no tenia fuerzas para imaginar como se sentiría en el mismo momento que la separaran de ella, había deseado tanto que Po apareciera que ya no le quedaban lagrimas para seguir llorando por su recuerdo, al final se miraba sola enfrentando un mundo donde había sido humillada en extremo, llevada al limite de sus sentimientos mas profundos, probada en todos los sentidos, entre debilidades y fortalezas hasta el punto de que llegara a perder la fe en sí misma, por ahora tal vez solo parecía un desecho en el que pocos creían, pero dentro de ella vibraba un sueño de libertad, no se sentía como una soberana, pero sabia que su destino se encaminaba hacia el bienestar de su pueblo y eso era algo que nadie podría quitarle por ahora se sentía como una sombra, pero ella soñaba mas allá de eso y mirando la lúgubre ciudad, no dejaba de soñar con que llegaría el día de ver a su gente libre, en unidad con los de afuera, rodeados de la paz que tanto necesitaban respirar y a el terrible muro de la frontera negra caído para siempre y su ciudad de origen con un nuevo nombre que le secara todas sus lagrimas y sanara todas sus heridas por las que había pasado desde que su gente fue exiliada y sumida a las sombras...
Por otro lado en la habitación de la reina luego de haber almorzado junto al rey y de que este le contara su experiencia con Ayame cuando intento desayunar con él; ella estaba sentada en su cama ya Yiru Maru la había dejado y Lixue estaba con ella lavándole los pies cuando de pronto le dijo:
Mikuma: termina ya Lixue, necesito atender un cierto asunto
Lixue: perdón majestad, pero usted todavía está débil no puedo dejar que ande por allí, el rey se enojaría
Mikuma: pues tu no le dirás nada y yo iré a donde me de la gana así que apúrate- le dijo y ella asintió acabando con lo que estaba haciendo - bien ... que estas esperando inútil trae mi capa no andaré en palacio indignamente ¡muévete!- le grito y Lixue corrió y le puso la capa
Lixue: (temerosa)- majestad perdone que insista mi reina, pero usted no está bien de salud... yo creo que es mejor que se quede aquí solo dígame que quiere y lo tendrá de inmediato
ESTÁS LEYENDO
Cena para Dos
Romanceél solo quería un instante a solas con ella .... un instante para poder decirle lo que ella significaba para él ... y aquella cena era el momento indicado solos los dos sin que nadie mas interrumpiera .....pero hay circunstancias en que el destino...