RAMAD — Londres.
12:05 p.m.Pov. Calle.
—Esto no es una novela Lau. Supéralo y ayúdame —me quejo y ella suspira— Siento que estoy entrando en un bucle. Es como estar en un déjàvu todo el tiempo
—es normal. La conoces, ella te conoce. Sabe qué cosas te hacen flaquear y cómo ponerte nerviosa. Es obvio que lo iba a aprovechar.
—¿Entonces qué hago?
—ya te lo dije. Solo déjate llevar. Si funciona, bien y si no...
—¿si no qué...? No quiero volver a pasar por lo mismo. Menos ahora que tengo que lidiar con otras cosas.
—¿Cuáles otras cosas?
—Todo. Las clases, el centenario, la graduación, la sinfónica... Yo... Ella... Siento que todo se está juntando y en cualquier momento voy a estallar.
—tranquila, vamos a ver una cosa a la vez. Las clases, no son nada del otro mundo y tú puedes con eso y más. Ahora, lo de la graduación es como en 6 meses aún y tienes ese mismo tiempo para decidir si ir o no a la sinfónica. Encima lo del centenario ya está hecho, solo hay que esperar que tú pareja se ponga bien y ya.
"Pareja" porque al oírlo así me ponía tan nerviosa.
—aqui lo más importante es que resuelvas lo que hay en tu cabecita. Lo demás se va ir acomodando de a poco.
—pues bien, mi cabeza está peor que el laberinto Pisani.
Laura suspira —tú si eres exagerada.
—De verdad Lau, no estoy exagerando. Yo pensé que al dejar todo el resentimiento que tenía con Poché, me iba a liberar. Pero por el contrario, me siento más vulnerable que nunca
me dejo caer de espaldas en pasto.
Laura suspira —¿Ya hablaste con ella hoy?
Niego con la cabeza —me escribió, pero me da cosa leer lo que dice.
—a ver, dame tu teléfono.
Se lo entrego aún mirando hacia el gris del cielo
—no es tan grave. Solo dice que está bien, que su tobillo ya no está hinchado y que si quieres pueden ensayar hoy también.
—¿Me está jodiendo? —me levanto y le arrebato el teléfono a mi amiga.
<María José Garzón >
¿Estás loca? Apenas ha pasado 1 día María José. Te quieres terminar de joder el pie? Ni se te ocurra venir.
12:16 p.m. ✅Laura lee el mensaje sobre mi hombro y me mira divertida.
—¿Y decías que es difícil? Ahí está tu respuesta.
—¿Qué respuesta? ¿De qué estás hablando ahora?
—bastó un solo mensaje para activar todo tu instinto de protección. Eso es porque todavía la quieres. Acéptalo.
Bajo la cabeza —No sé.
—no te sigas mintiendo. se te nota en la cara —me corta.
—¿Qué?
—Eso. Que se te nota en la cara. Desde que llegó, te lo dije. Es bastante obvio, Calle. Así tú no lo veas.
Me quejo y escondo mi cara en mis brazos—Dime que tan obvio.
—¿Del 1 al 10? 20
Suspiro —soy una idiota.
—¡No! Solo tienes el corazón de pollo, siempre lo has tenido y aunque lo congelaste por un buen tiempo, ya no puedes.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanfictionEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.