Pov. Poché
Sentir su mano sobre la mía era maravilloso. Más aún cuando la cara de la gente que nos miraba al pasar variaba entre la incredulidad y el asombro.
La razón era obvia.
Todos aquí, habían tomado a Daniela por una persona sin sentimientos, por alguien que no mostraba ni el más mínimo interés por nadie más que por ella misma y claro, el verla conmigo, de la mano y sonriendo tan naturalmente, era algo sin precedentes. Un evento tan raro como el cometa Halley que pasa cada 100 años por la órbita de la tierra.
Y ya no solo era con la facultad de artes, ahora todos sabían su historia y la de su familia por los estúpidos artículos que se habian publicado. Incluso podría jurar que teníamos un cartel de neón gritando "míranos" en rojo y amarillo.
—Odio esto —la oigo quejarse por lo bajo
—Tranquila, ya se les va a pasar —enarca una ceja incrédula— ok tal vez no muy pronto, pero mira el lado bueno
—¿Cuál? —Aprieto la mano de mi amor y la llevo a mis labios para dejar un pequeño y delicado beso.
—Ahora estamos juntas y... —Ella me sonríe de forma cómplice y niega con la cabeza sabiendo perfectamente el mensaje que quiero dar.
Si señores, esta diosa divina encarnada está conmigo y ahora mismo, soy la mujer más feliz de este planeta.
—¿Y...?
—Mataré a todo el que se atreva a molestarte
Calle sonríe con más ganas y atravesamos el último pasillo.
—ushh como que hay muchas moscas siguiendolas ¿No? —nos molesta Laura apenas llegamos a la sala de ensayo y mira detrás nuestro sin mucho pudor.
—Ni me lo recuerdes —responde Calle y Laura suspira.
—Da igual, olvidenlo. Lo mejor será ponerlas al tanto. Los profesores están en reunión de urgencia por el motín de hace unos días —Laura me mira y me muerdo el labio con frustración.
Calle nos mira confundida y enarca una ceja. Sabía que estaba a punto de preguntar, pero decido solo llenar el silencio.
—¿Qué tan lejos llegó? —pregunto y Laura suelta un suspiro y baja los hombros. Esa no era una buena señal.
—Presentaron una solicitud formal con algunas firmas del reparto.
—¿Qué?¿Quién?
Laura mueve su cabeza hacia un lado y aprieta los labios —Aída...
—A ver, no estoy entendiendo nada. ¿Me explican?
—Ya te lo dije —responde Laura mirando a mi novia . También parecía frustrada.
Calle pone los ojos en blanco
—Ya, quieren sacarme ¿Cierto? ¿Es eso?—pregunta mi novia, pero por su tono es obvio que tiene la certeza igual que yo.
—debe ser una broma —comento con la molestia subiendo por todo mi cuerpo.
¿De verdad la gente podía ser la tan mierda?
Laura cruza sus brazos con molestia —Dicen que no es justo que tengas el solo principal del acto. Que no has venido a los ensayos y que básicamente sería mejor que no estuviera en la presentación del centenario.
Pongo los ojos en blanco. Eso era estúpido. Daniela era la que había compuesto la canción principal. Ella y yo habíamos ganado ser el acto central. Lo injusto sería dejarla fuera y más tomando en cuenta todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.