Pov. Poché.
Respira, María José. Respira. Solo respira.
Mi pecho estaba adolorido y mi estómago ardía con rabia, pero tenía que calmarme. Los celos estaban recorriendo cada fibra de mi cuerpo como una ola de fuego.
Dios... ¿Por qué?
Saco mi maleta y la abro para sacar mi ropa.
¿Vale ya estaría dormida? Tenía que hablar con ella o me tocaría dormir en un pasillo.
Oigo el sonido de la puerta desbloqueandose y yo solo quería salir de ahí.
Tenía demasiado calor de un momento a otro y el aire se me escapa de los pulmones.
Me quito la bata y me pongo la ropa interior con demasiada dureza. Mi cuerpo estaba aún mojado y la tela no estaba cooperando.
Ni en el más absurdo de mis pensamientos había contemplado llegar y encontrarme con algo como esto. Qué estupidez.
ꟷAmor ꟷla oigo llamarme, pero no respondo.
Tomo mi pantalón y decido tambien subirlo, pero se atora en mis tobillos y lo quito frustrada para sacar un jogger gris más ancho.
ꟷGordita, mi vida. Tenemos que hablar ꟷdice acercándose y su voz suena calmada, pero sus ojos están muy abiertos y estudia todo al rededor.
Mi maleta abierta en el piso, la ropa que me iba a poner sobre la cama y yo en ropa interior a punto de salir de disparada de aquí.
ꟷ¿A dónde vas? ꟷpregunta con miedo y yo me encojo de hombros mientras me cruzo de brazos delante suyo.
ꟷA donde sea. Es obvio que no me esperabas y a mi no me gusta estar donde no me quieren ꟷrespondo
ꟷA ver... No. ꟷlevanta sus manos y se acerca rápidamente para cerrar mi maleta y ponerla a un ladoꟷ primero tu y yo vamos a hablar ¿Por qué no me dijiste que llegabas antes?
Se me escapa una risa irónica.
ꟷAh si, perdón por eso. Estúpidamente creí que te alegraría ꟷuna lágrima se me cae pero rápidamente me la limpio y vuelvo a intentar meterme en mi pantalón, porque la impotencia me estaba ganando y las ganas de llorar tambiénꟷ supongo que me equivoqué.
ꟷNo lo tomes asi. Me encanta que estés aquí. Te he extrañado demasiado
ꟷuy si. Se nota que me has extrañado...
ꟷDéjame explicarte qué pasó.
ꟷNo, si yo sé lo que pasó. Es bastante obvio.
ꟷNo saques conclusiones anticipadas, María José. A ese tipo lo conocí hoy ꟷme dice para calmarme, pero al contrario, me hierve más la sangre.
ꟷno pues, que rápido salió ¿No? ꟷmi boca le estaba ganando a mi mente, pero en el estado en el que estaba era muy díficil de controlarꟷ hasta te trajo flores y toda la cosa. ¿Por qué no te las quedaste? Ah ya sé, no le dijiste que te gustan más los girasoles. Seguro mañana en su cita te trae otras mejores.
Logro subirme el jogger y lo ajusto a mi cintura con fuerza, hasta que me duele.
ꟷ¿Quieres dejar el sarcasmo por favor? ꟷme pide y su voz es un ruego, pero ahora así estoy enojada a un nivel monumental.
Una cosa cosa era ver chismes o teorías o cosas sin sentido. Otra muy distinta lo que yo había visto.
Ellos dos, solos y a punto de besarse.
ꟷtranquila, que mi sarcasmo y yo, nos vamos en un minuto ꟷrecojo mi camiseta de la cama y la pongo sobre mi cabeza.
El agua de mi cabello se escurre sobre mis hombros, pero podría jurar que se estaba evaporando con el calor de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.