Pov. Calle.
8 meses despuésHotel Crowne Plaza - Liverpool
ꟷDios mío, allá afuera es un desastre ꟷse queja Erika entrando a mi habitaciónꟷ hay gente por todos lados y apenas me dejaron pasar.
Sonrío viéndola con diversión. De verdad parecia bastante impactada.
ꟷ¿Les mostraste tu credencial? ꟷpregunto y ella asiente firme mientras llega a mí con una bolsa de papel y la coloca con cuidado en la mesita de centro frente al sillón en el que estaba.
ꟷLes dije que era su asistente y aún así insistieron en ver hasta el último de mis bolsillos ꟷcomenta poniendo los ojos en blancoꟷ un poco más y hasta me revisaban los calzones.
Dice por lo bajo mientras me entrega mi vasito de café y suelto una gran carcajada.
Es estos últimos meses, ella se habia vuelto mi principal compañía. Después de que la boda se frustrara y abandonara a mi familia, ellos habían decidido despedirla sin miramientos.
Obviamente, después de todo lo que había hecho por mí, yo no podía dejarla sin ningún apoyo, así que le pedí ayuda a Dinah para que pudiéramos contratarla en Nerthus apenas me enteré y desde ese momento estaba conmigo.Claro que yo no sabía que los vídeos del primer concierto en la madriguera se iban a hacer virales y mucho menos a que a la gente le gustara tanto "Breakfast" que me volvieran un "fenómeno en internet".
Al final, había conseguido lo que quería al componer esa canción y de verdad nadie paró de hablar de mi por semanas. Incluso el escándalo con Erick había hecho que sonara más mi canción, cosa que obviamente a mi familia le había dolido más.
Nadie lo podía creer. Mis amigos y yo estábamos tan impactados que decidimos grabarla en estudio y pronto estuvimos en todas las radios del país.
Fueron meses de alegrías constantes en las que me enfoqué simplemente en disfrutar el momento, mientras alternaba mi tiempo con mis clases en la academia, las actividades con mis niños en Nerthus y los ya no tan pequeños conciertos que dábamos cada sábado en la Madriguera.
Por fin vivia mi vida de forma plena, sin ningún tipo de limitante y planeaba disfrutarla cada segundo. Por eso, cuando me invitaron a ser la representante del Reino Unido para Eurovisión, no lo pensé dos veces y acepté aún muriendome de miedo.
ꟷEs porque hoy llegan los representantes de Francia y España ꟷnos avisa mi representante con una sonrisa divertida y se sienta a mi lado tomando uno de los potecitos de ensalada que Erika acababa de traerꟷ Ellos son los primeros en llegar después de nosotros así que el alboroto no se detendrá hasta por lo menos el fin de semana y luego será peor.
ꟷ¿Puede ser peor? ꟷpregunta Eri asustada y Lina asiente.
ꟷUna vez que empiece la semana de Eurovisión, con las conferencias de prensa y los ensayos de todos los concursantes, los medios estarán prácticamente encima de todos ꟷme mira directo mas seriaꟷ y Dani, ahora sí necesito que estés muy concentrada. La mayoría cree que este concurso es para confraternizar como socios de la Unión Europea y darnos vinculación internacional, pero puede llegar a ser una masacre.
Doy un largo suspiro ꟷTranquila, Lini. Créeme que tengo experiencia con eso.
ꟷLo sé, pero aún así debemos tener cuidado y no confíes en nadie. La prensa buscará cualquier cosa para hacer un escándalo. No podemos dejar que el resto crea que tienes la ventaja solo por ser del país anfitrión.
ꟷLo hace sonar como si fueran los juegos del hambre ꟷcomenta Erika divertida pero Lina niega con la cabeza.
ꟷSon peores ꟷresponde arrugando la nariz y luego suelta una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanfictionEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.