Pov. Calle.
10:50 p.m.
Ministry of Sound—Estás demente —me dice Laura mirándome de pies a cabeza— y Lucia me va a matar si dañas ese vestido.
Pongo los ojos en blanco —no le pasará nada. Y tu hermana me ama tanto como odia a Kenia, me entenderá si le explicamos la razón de esto.
Al contrario de Laura, Lucía era como la oveja negra de su familia. Se había revelado a los 16 y era libre. Nadie hablaba casi nunca de ella y por lo mismo solo algunos sabíamos exactamente donde andaba, se la pasaba viajando por el mundo haciendo voluntariado. De hecho, ahora que lo pienso, hace bastante tiempo no la veíamos.
—Si tú lo dices...
—Sí, yo lo digo. Aparte, no es que hubieran más opciones.
Laura me mira enarcando una ceja —estaba todo mi clóset, Daniela.
—Sí, pero necesitaba algo como esto.
—Claro, un vestido absurdamente corto, con una falda que parece una balaca —sonríe burlonamente— ah, pero eso sí. Valentino, como para no perder la costumbre.
Suspiro mirando mi cuerpo aún en el auto.
Sí, el vestido era diminuto. Negro profundo. De manga larga y con la espalda descubierta hasta un poquito más abajo de la cintura. El escote al frente no había sido una opción por las marcas que aún tenía del accidente.
—Se que es demasiado, pero necesito llamar la atención —además, por el dolor en mi costado y el día tan largo, finalmente decidí no llevar tacones así que esperaba que fuera suficiente.
—y créeme que lo harás. Todo el mundo va a mirarte en eso.
—¿Llamaste a tu amigo?
Asiente —él está feliz con la exclusiva. ¿Pero estás segura que quieres hacerlo así?
Bajo la cabeza y me encojo de hombros. Lo había pensado mucho y sí, era la única forma de acabar de verdad con todo.
—Les daré dónde más les duele —la miro y respondo decidida— Lo que más temen es que se arme un escándalo y no les conviene que la gente empiece a hablar de mi en entredichos.
—los enviarás al exilio social —sonríe de lado.
—se lo merecen.
—nunca pensé verte hacer algo así —sonríe casi orgullosa— menos por amor
—Estoy harta de hacer siempre lo correcto para los demás y para ellos. Ya no solo quiero existir como un ente vacío. Quiero vivir mi vida, Lau. Y eso solo lo voy a conseguir muy lejos de mi familia.
Suspira
—entonces ya no es solo por ella —asume y asiento.
—Es por las dos. Por ella y por mi. Quise alejarme de la forma más civilizada posible, pero no me dejaron. Así que ahora serán ellos los que no quieran saber más de mí.
Mi mejor amiga sonríe con malicia —después de esto querrán mandarte a Sudamérica por el resto de tu vida.
Sonrío negando con la cabeza —Lo que haré hoy será tan grande que ellos estarán más ocupados apagando su propio fuego que ocupándose de mi.
A Kenia le iba a costar haberse metido conmigo y amenazar a la mujer que amo.
Lo de la mañana había sido una medida desesperada, sin testigos muy obvios porque a ninguna nos convenía pelear en público, pero lo de ahora... lo de ahora estaba pensado y calculado para causar el mayor escándalo posible.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.