Pov. Poché.
12:38 p. m.Suspiro mirando a lo lejos y de reojo a la que hasta hace poco era la única amiga que hice desde mi regreso. Desde el día de la presentación, Aida prácticamente no me hablaba, solo me lanzaba miradas extrañas que no sabía cómo tomar.
Al principio decidí solo sobrellevarla, intentando ser lo más cordial posible, pero ya se estaba volviendo muy incómodo. Sus ojos estaban llenos de reproche, como si yo le estuviera fallando en algo o le debiera alguna explicación de alguna cosa. Ahora mismo podía sentir su mirada penetrante cada cierto tiempo en plena clase.
Aún no entendía su fijación con Daniela y mucho menos su molestia conmigo por decidir estar a su lado.
Johan decía que era porque yo le gustaba y estaba celosa, pero en ningún momento le había dado esperanzas más allá de una amistad, al menos no con intención. Además su comportamiento me decía que había algo más de lo que no me estaba enterando.
—Bien, bien chicos. Muy bien —la voz del Sr. Sevani, nuestro maestro, se eleva con una palmada mientras completamos la coreografía de hoy y logro sacar el aire que no sabía que estaba conteniendo— Hemos terminado por hoy ¡Gran clase!
Todos los chicos de la clase suspiran y agradecen, mientras van a coger agua, pero yo soy llamada al frente por el maestro.
—Garzón ¿Todo bien? —asiento confundida por su pregunta
—Si, todo bien
—Te lo pregunto porque pude notar que hoy estabas un poquito distraída —me comenta con una sonrisa y la verdad no se siente como un reproche, pero de igual manera mi corazón empieza a latir con fuerza, esperando el regaño.
—Lo siento. Le prometo que no...
—Tranquila, no pasa nada. No fue grave, es solo que me llamó la atención, teniendo en cuenta que siempre eres de las primeras en sacar los lineamientos y hoy te costó un poco más.
Bajo la cabeza con culpa. Era cierto, pero como podía concentrarme en la clase si mi mente en Calle y batallando con la impetuosa mirada de Aída que me ponía nerviosa.
—Supe que estás liderando una de las presentaciones para el centenario. ¿Está siendo muy pesado para ti?
—No señor, lo estamos llevando bien —contesto con sinceridad y él me da una sonrisa amable— muy bien de hecho
—Genial, pero si necesitas ayuda con algo. No dudes en decírmelo ¿Está bien? —asiento despacio.
—Si, señor.
Él maestro se aleja y me devuelvo hacia donde dejé mi toalla y la mi agua al inicio de la clase y oigo murmullos mientras me acerco.
No le presto atención a las cosas que dicen hasta que escucho dentro de ellos el nombre de Calle.
—¿Daniela? ¿Esa Daniela? —escucho una voz
—Si, la little pink perfect princess
—Nooo ¿Y qué le habrá pasado? —murmura otra
—No sé, algunos dicen que tuvo un accidente y por eso no venía —responde la primera
—Yo más bien creo que es que alguien por fin se hartó de ella y le dieron una lección —completa una tercera y me giro para estudiarlas.
Eran tres chicas, una morena alta y dos rubias de estatura mediana en un grupito que se mantenía aún cuando el resto ya estaba recogiendo sus cosas para irse.
—osea que...
—Sí. La mandaron al hospital. Mi prima dice que la vio salir el otro día con muchas vendas y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.