Pov. Poché.
ꟷCalle y Poché, sé que están aquí y será mejor que estén vestidas porque estoy entrando ahora mismo ꟷamenaza Laura entrando en mi camerino como alma que lleva el diablo y todas las bailarinas que estábamos dentro pegamos un brinco del susto mientras un par de groserías se oyen por lo bajo.
ꟷPor Dios... Laura, me asustaste ꟷreclamo mientras acomodo mis zapatillas y camino hacia la puertaꟷ Calle no está aquí.
ꟷCosas personales afuera por favor, aquí estamos muy ocupadas y no podemos desconcentrarnos ꟷdice una de las chicas sin mucha amabilidad y las demás la secundan
ꟷTranquila Silvia, que nadie te está buscando a ti ꟷrespondo mientras saco a la mejor amiga de mi novia al pasillo.
Hoy por fin era el dichoso centenario y todo el mundo estaba con los nervios de punta.
ꟷ¿Y entonces dónde carajos está? Me ha cortado el teléfono dos veces y responde los mensajes cada 100 años. Asi que tú debes saber. Habla. Qué está tramando esta vez ꟷme urge y yo niego con la cabeza
Estos dos días Daniela estaba muy extraña, pero en el buen sentido. Iba contenta de un lado a otro, parecía emocionada y también algo nerviosa, pero no me contaba el motivo. Siempre que le preguntaba, decía que era una sorpresa y aunque me moría por saber también lo que estaba planeando, me bastaba con verla sonreír mientras se acostaba a mi lado y me abrazaba con mucha fuerza.
Además, tenía otras fuentes confiables que aunque no me dijeron nada específico, sí que me aseguraron que era algo increíble y que no tenía nada de qué preocuparme.
ꟷNo sé nada. Estoy tan perdida como tú.
ꟷ¿Segura? ¿No estará planeando otra locura verdad?
Levanto una ceja incrédula ꟷSi así fuera, creo que ya lo sabrías Lau y tú primero que yo. Eres su cómplice y su tapadera ¿Lo recuerdas?
Me pone los ojos en blanco ꟷpues ya no sé, ahora que están todo el tiempo juntas y duermen y se levantan más pegadas que dos renacuajos, ya no sé.
ꟷaww no me digas que estás celosa de mi, Lau ꟷla molesto y ella me sonríe de lado.
ꟷ¿Celosa? ¿Yo? Por Dios, no ꟷdice con autosuficiencia y me hace sonreír con más ganas y ella se contagiaꟷ yo soy su mejor amiga, por siempre y para siempre. Así que te lo repito, más te vale cuidarla bien o si no...
ꟷestoy muerta ꟷcompleto y ella asienteꟷ sí señora, ya lo sé.
ꟷbien ꟷsuspira y me vuelve a mirar con preocupaciónꟷ ¿Entonces qué hacemos?
ꟷ¿De qué? ꟷpregunto confundida
Me pone mala cara ꟷCon Calle, Poché.
Sonrío negando con la cabeza ꟷLo único que sé es que está con Johan y él la cuidará muy bien.
ꟷ¿Con Johan? ¿Y qué está haciendo con Johan?
me encojo de hombros ꟷno tengo idea
ꟷ¿Y cómo es que estás tranquila?
ꟷella me lo dijo el otro día cuando la llevó a la casa.
ꟷentonces si sabes lo que están haciendo.
ꟷNo.
ꟷPoché...
ꟷQue no.
ꟷMe estás mintiendo a la cara.
ꟷNo Lau, no me atrevería ꟷlevanto las manos en mi defensa y ella me estudia con cuidadoꟷ solo sé que es algo con él. Fácil algo de música, Johan es muy bueno componiendo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.