Pov. Poché
Kenia frunce los labios e inclina su cabeza hacia un lado sopesando el evidente insulto de Daniela y ahí sí no puedo evitar una carcajada.
Calle regresa su mirada a mi y me llama con un leve asentimiento para que vaya con ella mientras la chica solo se mantiene quieta.
No le hago el menor caso, pero cuando paso por su lado siguiendo a Daniela, la oigo murmurar algo dentro de su boca.
—perdón por eso —se disculpa Calle justo al pie del escenario— no tenías que verme así
—¿Me estás jodiendo? Fue épico. No sé si sea bueno decirte esto, pero wow... Osea WOW. Tienes que enseñarme a hacer eso
Calle frunce el ceño divertida y niega con la cabeza —No
Sebastián se nos acerca y se agacha desde la tarima.
—¿lista? —le pregunta a Calle y ella niega con la cabeza.
—No, pero ya que. Si sale mal es su culpa ¿Qué canción será?
—Pensamos en una grande. Levitating ¿La conoces?
—¿Dua lipa? —él asiente rápidamente y dice ya deben subir.
Calle suspira negando con la cabeza.
—vuelvo y repito. No me dejes tomar demasiado. Siempre me meto en problemas.
Me río —Lo harás muy bien, tranquila.
Ella me sonríe y se acerca rápidamente para darme un besito corto en la mejilla que me deja helada.
No me esperaba algo así de espontáneo y por su expresión algo descolocada, creo que ella tampoco. Pero ninguna dice nada y ella huye hacia los chicos sobre el escenario.
Cuando la presentan, ella se ve algo nerviosa, pero apenas empiezan a tocar, otra vez su energía se catapulta y llena todo de luz.
Ver a Daniela en ese escenario estaba siendo lo más espectacular del mundo. Los chicos habían elegido un cover bastante conocido y la gente no podía estar más hipnotizada con su voz y su manera de moverse.
Era literalmente una pop estar en su hábitat natural. Siendo el centro de todo y cada una de las personas en este lugar. Todos excepto un moscardón que también andaba rondando.
Ella pensaba que nadie la veía pero poco a poco se iba acercando hasta llegar al punto de pegarse a mí tanto como se puede, con la excusa del tumulto formado por la gente al rededor.
Tiene los brazos cruzados y mira a Calle como quien no quiere la cosa. Es obvio que no soporta la atención que está obteniendo.
—Es buena, ¿verdad? —me pregunta en voz baja, casi pegando su cabeza a la mía.
Yo respiro profundamente por la nariz y alzo la barbilla con incomodidad. Ella pensaba que no sabía quién era, pero solo con el tono de voz con el que había dicho Calle su nombre, sin mencionar la "discusión" anterior, podía decir que no era precisamente una perita en dulce.
—¿Buena? Es una diosa —respondo con una sonrisa llena de intensión y ella sonríe también pero con mucha ironía.
Nadie podía negar que esta chica era linda, pero tenía algo tan ruin en los ojos que parecía estar viendo los de una serpiente.
—Sí, una abeja Reina —comenta por lo bajo y se lleva a la boca un trago de lo que sea que llevaba en las manos.
—si, se podría decir —le sigo la corriente ¿A qué estaba jugando conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
أدب الهواةEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.