[Capitulo 65] "Bésame sin miedo"

2.5K 187 52
                                    

Pov. Calle.

ꟷOlvídalo por favor.

ꟷNo, no puedo olvidarlo. ¿Cómo puedo compensarte? ꟷel chico toma mi mano sobre la mesa en un ruego realmente molesto.

Retiro mi mano de inmediato y lo veo a la cara ya más que incómoda. Tenía una expresión de culpa, pero sabía que era más por haber sido descubierto de alguna manera y sinceramente no me daba la más mínima lástima.

ꟷPor favor no vuelvas a hacer eso ꟷle pido seriaꟷ sabes perfectamente que cualquier cosa que pase aquí se puede prestar a malos entendidos y no tengo ganas de lidiar con gente sin oficio.

Supongo que hablo muy bajo o algo rápido, pero él no logra entenderme. Tal vez incluso finge no hacerlo pero retrocede su cuerpo y mis hombros de relajan.

Escuchamos una copa sonar al frente y todos regresamos nuestra atención hacia la mesa principal en la que estaban los embajadores, organizadores y representantes del concurso. Una mujer bastante alta y morena estaba de pie y tenía su copa de champagne levantada.

Genial, apenas era momento del brindis.

Luego de unas breves palabras, en donde nos deseaba suerte a todos los participantes, todo el mundo empezó a chocar sus copas. Yo por mi lado, solo lo hago con Lina ya que no sabía en donde estaba Erika, pero de igual manera intento ignorar a mis vecinos de mesa.

No lo consigo.

ꟷMademoiselle, j'ai bien peur d'avoir été une idiote complète et totale. Pourriez-vous me donner une chance de me racheter, s'il vous plaît? ꟷBruno me ofrece su copa levantada y me sonríe.

Enarco una ceja viendo su intento de disculpa, pero una leve sonrisa se me escapa.

ꟷ¿Por qué insistes tanto? ꟷpregunto y él se encoge de hombros devolviendo su copa a la mesa.

ꟷporque, me pareces alguien muy interesante y no me podría perdonar que por una tontería perdamos la oportunidad de conocernos mejor.

ꟷ¿Y para qué? Según entendí ya me buscaste en internet ꟷrespondo irascible y él asiente bajando la cabeza.

ꟷBueno, de eso también soy culpable. Pero te aseguro que no creo lo que dicen los medios.

ꟷ¿Ah no?

ꟷNo. Y si debo confesar algo es que no solo te busqué a ti, los busqué a todos. Necesitaba saber a quién me enfrentaba ꟷresponde y ciertamente podía encontrar un punto razonable en esoꟷ debo entender por tu rostro que sabes de lo que hablo.

Asiento ꟷlo sé.

ꟷ¿Asumo que hiciste lo mismo entonces?

Asiento de nuevo ꟷes una vieja costumbre en el medio, supongo.

ꟷBien. Entonces ¿Qué dices? ¿Empezamos de nuevo?

ꟷ¿Empezar qué?

ꟷA conocernos mejor.

Suelto una risa irónica.

ꟷSi sabes que es una competencia ¿verdad? ꟷasiente, pero me mira confundidoꟷ no es precisamente un lugar para hacer amigos.

ꟷ¿Y quién dice que quiero ser tu amigo?

Pongo los ojos en blanco

ꟷpodemos ser colegas ꟷse defiende levantando las manos de forma inocenteꟷ digo el concurso solo durará una semana, pero después cada uno seguirá su carrera y es bueno tener buenos colegas en este medio.

También tenía un punto ahí.

ꟷSi, puede ser. Supongo que mi manager podría ponerse en contacto con el tuyo para ver que puede salir después ¿Cierto Lini?

Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora