Pov. Poché
El verla ahí, parada sobre ese pequeño escenario me da un vistazo rápido del futuro. Cómo lo había decretado Johan, mi amor sería una gran estrella. De eso no me cabía ninguna duda.
Su carisma envolvente y su voz, mágica casi hipnotizante como la de una sirena, nos habían subyugado a todos y cada uno de los que estábamos en este bar.
Nadie podia apartar sus de ella. Mucho menos yo. En este punto solo oía a mi voz gritar su nombre, mientras veía su cuerpo moverse al compás de la canción.
Incluso su letra burlándose del resto se volvía como un hechizo plagado de seducción al que ya había caído más que rendida.
Calle estaba en su máximo esplendor. Diva, arrebatadora e inalcanzable.
Para cuando la canción termina, veo su sonrisa de satisfacción con una pizca de malicia y mis piernas tiemblan.
La gente grita emocionada y mi sentidos regresan.
ꟷ¡Eso mi amooooor! ꟷgrito desde el fondo de mi garganta mientras mi mejor amigo y mi novia chocan las manos felices y Laura me sonríe negando con la cabeza.
ꟷ¡Eso fue genial! ꟷHabla Johan y su orgullo también se puede sentir en su vozꟷ ¿Quieren oír más?
Pregunt ay la gente grita aplaudiendo ya muy metidos en el ambiente. Calle suspira mirando hacia todos lados y puedo ver cómo su energía va subiendo, hasta volverse efervescente.
Como una Diosa todo poderosa recibiendo la gracia de su gente.
ꟷHoy estoy aquí como una nueva versión de mí y quiero aprovechar el momento para agradecer a mis amigos ꟷdice mi amor mientras sus ojos van directo hacia Sebastián, Mario y Johanꟷ a mi familia ꟷcontinúa mirando a Laura y a Juliana que se limpia una lágrima discretamenteꟷ pero sobre todo... a ti amor.
El corazón me late con mucha fuerza y siento un mar de sentimientos subiendo por mi espalda mientras un nudo enorme se forma en mi garganta.
Ella me mira de forma muy intensa y aunque también siento la mirada clavada de toda la gente ahí, no me importa.
ꟷPorque sin ti, seguramente no hubiera tenido el impulso que necesitaba para hacer todo lo que hice ꟷme muerdo los labios para contener la emoción de estar viviendo esto que solo podía ver en un sueño muy remotoꟷ y porque tú, aún sin saberlo hace mucha tiempo inspiraste esta canción.
El bajo empieza a sonar una vez más y la sonrisa cómplice de Johan me dice que algo grande se viene.
Las piernas empiezan a temblarme por la anticipación y el estómago me aletea con una electricidad dulce y exasperante.
Smoking cigarettes on the roof
You look so pretty and I love this viewWe fell in love in October
That's why, I love fall
Looking at the stars
Admiring from afarLa intensidad de su mirada no se retrae, es más se intensifica al empezar con la canción y al entrar al primer coro una risita tonta se me escapa con los sentimientos a flor de piel.
My girl, my girl, my girl
You will be my girlMy girl, my girl, my girl
You will be my worldMy world, my world, my world
You will be my girlEscucho cada palabra y ya no puedo contener las lágrimas, pero mi sonrisa no se va.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.