KENSINGTON
6:43 p.m.
Dos días después.POV. Calle.
—¡Te odio!
—¿Por qué? ¿Por haber tenido razón? o ¿Por haber aceptado una cita que estabas deseando sin siquiera saberlo? —responde Laura con sorna— Eso fue cosa tuya, no me culpes a mi.
Con su tono divertido puedo saber que se está riendo aún a través del teléfono.
—No fue una cita.
ꟷYa, lo mismo dijiste de la cena con vino y la salida al parque. El café de después y...
ꟷDeja de reírte de mi ꟷle pido avergonzada, pero en el fondo sintiendo una extraña sensación de plenitud que no tenía hace bastante tiempo
—Yo no me estoy riendo de ti. Me río de la situación —se excusa y no puedo evitar poner los ojos en blanco mientras me dejo caer en la cama— Pasan casi todo el tiempo juntas. Todo lo que hacen cuenta como una cita.
ꟷNo, no es así. Solo estamos intentando llevarnos mejor para la presentación del centenario.
ꟷAy por favor, eso ni tú te lo crees. Están prácticamente saliendo y está bien. Es un reinicio para las dos. Dejate ir.
—Es que... No sé si salga bien. Aún tengo miedo.
—Dale el beneficio de la duda.
—¿Y cómo crees que llegué a esto? Ya se lo dí.
—Y... es la mejor decisión que pudiste tomar.
—cada vez estás más de su lado.
—Obvio no. Estoy de tu lado y por eso lo digo —se excusa y no puedo evitar una sonrisaꟷ ahora dime ¿Ya te besó?
El estomago se me estremece con la sola pregunta.
ꟷ¡No!
ꟷ¿No?¿Ni un pico?
ꟷNo, nada de contacto físico
ꟷ¿Nada?
ꟷLaura, llevamos dos días en esto. Literalmente estamos caminando sobre cristal. Así que no presiones.
ꟷPero ¿Ni un abrazo? ¿Nada?
ꟷPues... Hoy nos despedimos con un abrazo.
Uno muy largo y cálido a decir verdad.
ꟷEntonces si se vieron hoy tambien
Suspiro ꟷSi, la lleve a su revisión con el médico para comprobar si ya estaba bien su tobillo.
ꟷ¿Y qué les dijo el médico?
ꟷNada. Todo bien, solo debe evitar sobre esforzar su pie y todo estará bien ꟷcomento y la tranquilidad que me deja decir eso en voz alta, me mueve el estómago.
ꟷou eso no es bueno.
ꟷes más que bueno ¿No me oíste? Está bien.
ꟷSí, pero ya no tendrás excusa para ir a verla a su casa ꟷsuelta con voz coqueta y no puedo evitar sonreír también.
ꟷidiota
ꟷoyeee
<Toc toc>
Siento un par de golpes en la puerta y me incorporo con un poco de alarma.
—Espera, alguien está afuera —le pido a Laura y pongo en mute la llamada para hablar más fuerte— pase
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]
FanficEl pasado siempre nos marca. Para bien o para mal, algunas acciones y decisiones dejan heridas difíciles de superar y Daniela Calle, no está segura de estar lista para perdonar.