[Capitulo 60] "La misma luna"

2.9K 192 29
                                    

Pov. Calle

ꟷ¿La madriguera? ꟷpregunta burlonamente Poché apenas llegamos al local y pongo los ojos en blancoꟷ déjame adivinar, Johan lo escogió.

ꟷSí, pero no lo digas así. Es muy lindo por dentro.

ꟷMás bien algo friki ꟷresponde riendo y aprieto su mano para seguir.

Estábamos bastante tarde en realidad y seguramente los chicos estaban odiandome, porque aunque ya hubiéramos dejado todo listo temprano, todavía me había saltado la parte de la presentación.

Caminamos directo hasta la puerta y de inmediato la música y las conversaciones de todos nos envuelven.

ꟷwow. Esto está demasiado lleno ꟷmurmura Poché por lo bajo y asiento de acuerdo.

El sitio no era muy grande por lo que estaba lleno a revalsar. Todas las mesas ocupadas y la barra también. Los nervios empiezan a subir por mi espalda pero los detengo.

ꟷLos chicos anunciaron que tocarían aquí por twitter e instagram. Supongo que se corrió la voz ꟷrespondo y ella me sonríe de regreso.

Lo de hoy iba a ser un nuevo inicio y debía mentalizarme en que todo saldría de maravilla o terminaría tan mal que no podría ni hablar.

ꟷ¿Qué están planeando ustedes?

Me encojo de hombros ꟷYa lo verás

Seguimos pasando a través de las mesas y llegamos hasta el frente siguiendo la mano levantada de mi hermana. Poco después podemos ver dos mesas juntas en las que están sentados todos nuestros amigos y aunque Laura no tenía una buena cara, el resto parecían bastante divertidos.

ꟷQue bueno que llegan ꟷsaluda mi mejor amiga con una mirada de reproche que no entiendo, pero sonríe de lado.

ꟷlo siento. No medimos el tiempo ꟷme disculpo de inmediato mientras nos sentamos en los lugares vacíos y Mario niega con la cabeza.

ꟷTranquila, Laura ya nos explicó ꟷVolteo hacia ella confundida y se encoje de hombros.

ꟷLas fui a buscar a los camerinos, antes de venir ꟷresponde por lo bajo y la presión se me baja.

¿Qué en el mundo les había dicho? ¡Ahí también estaba mi hermana por Dios santo!

Siento mis mejillas arder y mi novia también baja la cabeza, colorada.

ꟷSí, les expliqué que Poché no se sentía tan bien con la lesión en su tobillo y que te quedaste a ayudarla ꟷexplica ya en voz más alta y se ríe de mi expresión de pánico.

ꟷAh... Claro ꟷasiento rápidamente y Johan nos estudia con cuidado mientras mi hermana mira a mi novia preocupadaꟷ Sí

ꟷ¿Todavía te duele? Eso no es normal. Deberíamos ir a que te revise un médico mañana mismo ꟷle ofrece y ella niega rápidamente.

ꟷNo, Juli. No es necesario... ꟷme mira también con la vergüenza tatuada en su cara y sonrío sin poder evitarloꟷ...supongo que solo fue por el esfuerzo.

ꟷNo lo dudo... ꟷme susurra Laura metiendo un nacho en su boca para evitar soltar una risa más grande y le doy un golpecito con el codo para que se calleꟷ ouch.recuérdame no volver a buscarte en su camerino.

ꟷ¿Quién te manda a ser tan chismosa? ꟷrespondo también por lo bajo y ella se encoje de hombros mientras el resto sigue la conversación con mi novia acerca de su presentación y recibe muchos elogios.

Todos habían quedado impresionados con ella y la coreografía que había organizado.

ꟷMejor dame las gracias. Juliana iba a ir a buscarlas si yo no lo hacia... Aunque... ꟷcontinua mi amiga hablando bajo para que solo yo la escuche y me indica un lugar hacia mi izquierda a dos mesas de distancia donde Aída me cruza con la mirada. Se veía molesta, casi furiosa y yo no puedo hacer más que sonreírle llena de suficienciaꟷ supongo que no fui a la única que traumaron. La pobre salió con la cara de colores de ahí.

Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora