[Capítulo 13] "Citas"

3.1K 221 39
                                    

Lleno mis pulmones de aire, estoy a punto de responderle pero una horrible y fingida voz se me adelanta y me corta.

—Pero mira si estoy de suerte. Quién diría que te pudiera en un lugar como este Dania querida

¡¿Qué putas estaba haciendo ella aquí?!

—Kenia... ꟷRecompongo mi expresión en dos segundos y enmascaro mi rostro. Ella no tenía que saber nada de lo que estaba pasando aquíꟷ Lo mismo digo. Es raro verte sin escolta ahora que tu estatus te lo permite

¿Que tanto habría escuchado?

Desde la fiesta no nos habíamos visto y daba gracias al cielo por eso. El solo estar a su lado me causaba migraña.

—Pero qué dices... —sonrie falsamente— yo solo pasaba por aquí y este era el único lugar abierto para un café —Contesta y su mirada se desvía hacia Poché sin mucho disimulo

—¿Qué? ¿Ya no es suficiente la cafetera de tu nueva casa?

Me levanto y llamo de nuevo su atención mientras Poché se concentra en tomar el líquido de su taza, obviamente muy incomoda.

—siempre tan graciosa —contesta sin mucho interés y me doy cuenta de que no está aquí por casualidad— pero veo que estás acompañada. ¿Quién es ella? ¿Otro de tus proyectos de caridad?

Poché frunce el ceño y se cruza de brazos a punto de responder pero la veo y la callo con la mirada. No era momento y sabía que Kenia quería algo en específico así que no le iba a dar gusto de humillarla.

La cubro de su visión con mi cuerpo y hago que Kenia me mire solo a mi.

—Eso a ti te importa. Pero dime la verdad ¿Qué buscas aquí? Porque eso de que querías un café no te lo creo.

Sonríe frívola —siempre tan amable ¿Entonces vamos al grano?

Asiento y me cruzo de brazos lista para atacar—si así nos dejas en paz...

—bueno. Está bien. Me dijeron que estabas aquí y solo quise venir a verte. Digo, como  seremos familia muy pronto... no sería muy Cortez de mi parte irme sin saludar.

Levanto una ceja confundida y sonrío con ironía ¿Qué se había tomado esta idiota? Ni en la peor de mis pesadillas consentiria tener a alguien así en mi familia

—¿Que le echaron a tu café? ¿LCD? no es bueno drogarse tan temprano ¿Lo sabes no?

Me sonríe llena de autosuficiencia —Estoy hablando en serio, futura cuñada.

¿Cuñada? ¿De quien? ¿Suya?

ꟷPor favor, no digas estupideces.

Se cruza de brazos sonriendo de lado —veo que aún no lo sabes. ¿Acaso no te entregaron la invitación?

No me jodas.

Mi expresión lo dice todo y ella sonríe pletórica.

—Tu cita es con mi hermano. Ya está arreglado.

No era posible.

—Tu no tienes hermanos

Asiente —No de sangre, pero... Erick es mi hermano ahora.

Ya, ahora sí que tenía sentido.

—Querras decir hermanastro —la corrijo y ella pone los ojos en blanco.

¿Pero él no estaba en Suiza o algo por el estilo?

—Para el caso es lo mismo. Supongo que te dará el anillo esta noche

Nunca te dije adiós 🌙 [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora