Mentira

87 6 2
                                    

Ya volví con más para ustedes, humanos de mi vida. Y aquí empieza el drama de nuevo jijiji disfrútenlo :D

PDV: Jazmin
Comencé a caminar de prisa y Yuzuru me siguió, pisándome mis talones.
>>¡Jazmin, espera!- no me detuve pese a que me llamaba una y otra vez, sin duda llamando la atención de más de uno. Me alcanzó en el recibidor, donde tomó mi brazo -. Hey, ¿qué pasa?
-Te lo dije, Bron está despierto.
-Lo sé, te escuché- dijo en voz suave. Su toque, aunque fue neutral y rápido para no revelar demasiado, pudo calmarme -. Aún así no entiendo cuál es la prisa, lo que te puso así. ¿No es bueno que esté despierto? Ya no habrá agravantes en la investigación.
-El asunto es que está despierto, hablando, diciendo cosas que seguramente no pasaron. Mi madre no me dijo qué cosas pero sonaba preocupada. Ese agente debió llamarle luego de tomar la declaración de ese imbécil.
-Habla más despacio, apenas y te entiendo. Tranquila.
-Oh, no me digas que me tranquilice. Causa justo el efecto opuesto- mascullé comenzando a molestarme.
-Está bien, lo lamento. Volviendo al tema, ¿el agente no te avisaría de ser necesario?
-No lo sé, de cualquier forma tengo que volver. Ahora.
-¿Ahora?- preguntó con total confusión -. ¿De qué servirá? Dudo que alguien quiera hablar contigo a las 2am cuando llegues a buscarlos, mucho menos te dejarían entrar al hospital a esa hora.
-¡Pero de esto parte todo lo que pasará después! ¡No puedes entenderlo porque no dependes de lo que resuelvan!
-¡Yo también estaba ahí!- al darse cuenta que alzó la voz, bajó el volumen otra vez -. Lo siento, es que simplemente no entiendo.
Era consciente que otros escuchaban nuestra discusión pero era lo de menos. Ni siquiera parecía dar indicios de haber una relación más allá de lo profesional-amistoso entre ambos. Apreté los puños y cerré los ojos.
-¿Alguna vez te has parado frente a un risco? Ese vacío que se siente en el estómago, el hormigueo en tu cuerpo, el sudor frío que te brota de la piel. Sientes que cualquier movimiento que hagas te hará caer- abrí los ojos y apreté los labios en una línea -. Así me siento.
Lo vi respirar hondo y vio alrededor. Las personas parecían haberse olvidado de nosotros y aunque quizá escuchaban, no podrían decir más de eso.
-Ven conmigo, ¿sí?- lo seguí por un pasillo hacia un salón del recibidor que estaba desocupado ahora porque toda la gente estaba ocupada en la recepción del banquete. Luego de cerrar la puerta, se acercó a mí y me abrazó muy fuerte -. No dejaría que te cayeras por ese precipicio, Jaz. Si me dejas estar para ti, te sujetaré.
Mis manos, que hasta entonces estuvieron colgadas inertes, subieron a su espalda desde la cintura. Me sentí temblar, como si de repente la presión se liberara de mi cuerpo. Incliné la cabeza y encogí un poco las rodillas, de modo que la altura extra de los tacones fuera casi nula y apoyé la frente en su hombro.
-Baka, ¿cómo tendré mis episodios de drama queen si dices esas cosas?- lo escuché reír apenas y habló en mi oído.
-Para eso estoy aquí- nos incorporamos y me sujetó la mano. Me hizo sentar junto a él en el banquillo del piano que estaba ahí en una esquina. Me acomodé un mechón tras la oreja y limpié de mis ojos las lágrimas que estaban brotando cuidando de no correr el maquillaje -. ¿Estás bien?

 ¿Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cygnus: El trazo del hielo --- TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora